ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Gerencia


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  1.023 Palabras (5 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

El análisis financiero es un elemento primordial dentro de una compañía, ya que infiere en una serie de herramientas para la obtención de información confiable y concreta, con la cual se genere un direccionamiento óptimo para la toma de decisiones, como también la inserción motivando la inversión, de igual manera el crecimiento de la compañía en todo aspecto.

El adecuado diagnostico financiero se convierte en factor relevante en el correcto encaminamiento y gestión empresarial en relación a los procesos financieros, productivos, de distribución y ventas entre otros.

Cosméticos Poli, es una empresa industrial, creada con el fin de entregarle al mercado unos productos para el aseo personal, con un diferenciador y es que no utilizan productos químicos, son 100% naturales, protegiendo de esta manera el medio ambiente.

Encontraremos las estrategias que nos llevaron a pensar en éste negocio y en una segunda parte veremos el planteamiento matemático que se llevó a cabo para el desarrollo del proyecto.

OBJETIVO GENERAL

Encontrar en Cosméticos Poli a través de este trabajo, Estrategias innovadoras que le permitan a cualquier inversionista asegurar el éxito en la gerencia financiera.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 Definir el direccionamiento estratégico que va a tener Cosméticos Polis

 Desarrollar un mapa mental en donde se encuentre principalmente lo que le da valor al producto.

 Conocer cuál va a ser la ventaja competitiva del negocio en el futuro.

 Realizar las estrategias necesarias, considerando elementos como: fuerza inductora de valor, diseño del negocio, misión, visión etc.

Tabla de Contenido

PRIMERA ENTREGA 7

1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA 7

1.1 RAZON SOCIAL 7

1.2. TIPO DE SOCIEDAD 7

1.3 OBJETO SOCIAL 7

2. IDENTIFICACION DEL DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO DEL NEGOCIO 10

PRIMERA ENTREGA

1. MAPA MENTAL

2. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

1.1 RAZON SOCIAL

COSMETICOS POLIS S.A. es una empresa nacional conformada por 5 jóvenes estudiantes, con el anhelo de ofrecer al mercado Colombiano y demás países Latinoamericanos productos totalmente innovadores y que protejan el medio ambiente.

1.2. TIPO DE SOCIEDAD

COSMETICOS POLIS S.A., Es una sociedad anónima conformada por 5 inversionistas, cuyo anhelo es generar productos de muy buena calidad a un bajo costo, el cual le permitirá darse a conocer en el mercado colombiano y latinoamericano.

1.3 OBJETO SOCIAL

La empresa COSMETICOS POLIS S.A. tiene como objeto social la Fabricación, transformación, manufactureras y de circulación de bienes, importación, exportación, comercialización, distribución representación de cosméticos, productos de tocador y materias primas.

El desarrollo fundamental es la fabricación de un Kit para el aseo personal el cual incluye Shampoo, Acondicionador, Crema para peinar y exfoliante para cabello. Todo esto producido con el extracto de Andiroba, ella posee diversas propiedades medicinales ampliamente difundidas, esta planta se produce en la selva amazónica de nuestra Flora colombiana.

Producto 100% natural sin la utilización de Químicos, protegiendo de esta forma el medio ambiente y utilizando productos de empaque biodegradales.

Imágenes de Andiroba

Shampoo PolisAndiroba

 Repara y restaura el cabello dañado y químicamente tratado

 Promueve el alineamiento de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com