ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Una Empresa


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2011  •  2.157 Palabras (9 Páginas)  •  953 Visitas

Página 1 de 9

Universidad De Oriente

Núcleo De Anzoátegui

Escuela De Ciencias Administrativas

Cátedra: Preparación y Eval. De Proyectos SEC.31

Barcelona, 06 de Junio de 2011

Introducción

“Fiesta infantil sin piñatas y demás adornos, como por ejemplo: globos, bambalinas, gorros, entre otros, no es fiesta”. Esto es comentado por padres y madres y hasta por los mismos niños. Siendo suficiente motivo por el cual este tipo de negocio, dedicado a la confección de piñatas y demás adornos para fiestas infantiles es viable y rentable, puesto, que hasta en la celebración de cumpleaños mas sencilla nunca faltan estas decoraciones; que al final del evento, sirven de diversión para los niños, que no solo rompen la piñata como parte tradicional de la fiesta, si no que también cada pequeño invitado acostumbra a llevarse consigo un globo.

Fiestas Infantiles BOGY, C.A., es una agencia de festejos que estará dirigida a la organización y asesoria de eventos infantiles, con el firme propósito de garantizar el éxito del mismo. Nuestra idea es ofrecer variedad, tanto en adornos como en precios, que estén al alcance de las manos de nuestros clientes, con el fin de que los mismos cuenten con opciones para celebrar la fiesta de sus hijos y que sea la mejor y la más inolvidable para ellos en un día tan especial.

Para lograrlo tenemos el agrado de contar con un personal capacitado, preparados y con un amplio conocimiento en esta área, los mismos estarán encaminados a ofrecer innovadoras ideas en cada evento que hemos de organizar, tomando en cuenta las sugerencias y gusto de los clientes, con el fin de que cada fiesta tenga un toque personal y distintivo.

Objetivos

Objetivo General

Colocar a disposición de los habitantes de la zona norte de Anzoátegui, específicamente, Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona un lugar donde puedan encontrar una variedad de piñatas, decoraciones y además, de contar con la asesoria de un personal capacitado para la realización del evento, garantizándoles un servicio de calidad y atención inmediata a un costo accesible.

Objetivos Específicos

1. Dar y poner a alcance de la mano de los habitantes de Puerto La Cruz, Lechería Y Barcelona, accesorios y motivos de diferentes dibujos animados, dirigidos a cubrir el gusto o preferencia de los clientes.

2. Incentivar al público a la adquisición y preferencia por nuestros productos, ofreciéndoles una gran variedad de accesorios de calidad a precios accesibles.

3. Diseñar una variedad de piñatas de diferentes dibujos animados con accesorios que hagan juego con la misma.

4. Asesorar y orientar al público de Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona en lo que respecta a la organización, decoración y realización de sus fiestas.

5. Ofrecer un buen trato a los clientes.

Justificación

La iniciativa de llevar a cabo este proyecto surge por la necesidad de ofrecerles a las personas un lugar donde encontrar todo lo que necesitan para la realización de sus fiestas, desde el punto de vista decorativo, como organizacional, a precios accesibles, demostrándoles que se puede hacer una gran fiesta con pocos recursos económicos, ofreciendo además de una atención de primera, comodidad, ahorro de tiempo y de dinero e ideas innovadores.

Existen muchas empresas que pueden ofrecer lo mismo pero sus precios son elevados a diferencia de los nuestro, siendo esto un punto de referencia y que nos ha de caracterizar, es decir ofrecer productos variados, de altísima calidad y acompañado de una excelente asesoria, a los mas bajos precios del mercado, que nos permite llegar a todo publico y garantizar así mismo su satisfacción.

Importancia del proyecto (económica-social)

Este tipo de negocio, no solo trae felicidad a los pequeños cumpleañeros, si no que también a los que decidimos dedicarnos a crearlos, ya que pensamos en diseñar y vender todo clase de adornos, con precios accesibles, para clientes que cuenten con pocos recursos económicos para preparar la fiesta de sus hijos, sin privarnos de la ganancia necesaria para cubrir la compra de materiales y para obtener además, la ganancia propia del negocio, como también para aquellos que desean efectuar una gran celebración.

Lo que nos diferenciaría de las demás empresas dedicadas a este actividad; es que pretendemos ofrecer la preparación como tal del evento, desde el punto de vista decorativo y recreativo, ofreciéndole descuentos a nuestros clientes, combos promociónales, personalización, así como ofrecer la preparación de juegos; donde los padres podrán compartir con sus pequeños, además de actos de títeres y parques inflables. Esto como parte del portafolio de productos.

Estudio del mercado

Descripción del producto:

Lo que ofrece esta agencia de festejos es un producto de calidad acompañado de la mejor asesoria, ofreciendo alternativas en cuanto a la creación, diseño, organización, ejecución y personalización de eventos infantiles, para garantizar que el mismo sea lo que el cliente soñó. Nosotros, no pretendemos adueñarnos e imponer nuestra opinión, lo que buscamos es escuchar, comprender e interactuar con los clientes, con el fin de captar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com