ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto producción de calzados


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  Tesinas  •  2.709 Palabras (11 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 11

PROYECTO PRODUCCIÓN DE CALZADOS

DEFINICION DEL PROYECTO

Es un proyecto de creación de una empresa de calzados, la empresa está dedicada a la producción y comercialización del calzado, tras un estudio de mercado realizado a la población objetivo, por presentar altos índices de compra, nos llevó a la idea de complacerles en cuanto a moda y comodidad se refiere. Desde siempre ha sido prioridad para el público en general la comodidad y la elegancia, es por ello que nuestra empresa estará dedicada a la creación de nuevos diseños que hagan a sus clientes, marcar la diferencia, ya que son nuevos calzados con distintos diseños, hechos exclusivamente para gente que gusta de la moda y la comodidad al mismo tiempo.

El tratamiento individualizado de cada uno de nuestros productos, elaborados con selectos materiales tratados y acabados con el cuidado de las manos con las que tradicionalmente se han fabricado los zapatos, los convierten en verdaderas artesanías. Se combina una cadena de producción asistida por modernas técnicas. Así se obtienen productos únicos, con formas y materiales que otorgan distinción y comodidad al calzarlos, hacemos lo que sabemos y de la única manera que conocemos: zapatos bien hechos.

FASES DE LA ADMINISTRACION DE PROYECTO

Este proyecto se elige a partir de estudios de mercados y se nota que el llevar calzado es una de las necesidades primordiales para la población, mejor aún para la población, si se encuentran cerca de una empresa fabricadora de calzado, la cual les pueda ofrecer el mejor calzado a precios justo, que se encuentren a la moda y con la mejor calidad y comodidad.

CARTA DEL PROYECTO

NOMBRE DEL PROYECTO: Fabricación de calzado

RESPONSABLE DEL PROYECTO: Becerril Saldaña Juan Andres

OBJETIVO: Brindar atención de buena calidad y profesional al cliente.

Promover el cumplimiento de la empresa.

Mejorar la calidad de vida de los clientes.

Contar con buenos productos para que los consumidores estén satisfecho.

BENEFICIOS: Reconocimiento por parte de competencias.

Una buena fuente de ingresos

Creación de nuevos empleos

DESCRIPCIÓN: Constituimos la empresa de comercialización con fines de beneficiar a la población y a nosotros como organización que busca el bienestar-beneficio reciproco clientes-empresa. Para cumplir con las necesidades de los clientes con buenos productos de calidad y de bajo y accesible precio en el mercado para obtener el mayor reconocimiento entre nuestros competidores. Ideamos tal negocio pensando en una mejor y efectiva satisfacción del cliente como única fuente de ingreso para la empresa mediante el expendio a ellos, haciendo que nuestra clientela se sienta mejor y la empresa surja y se desarrolle dependiendo de las expectativas preestablecidas.

PRIORIDAD: la satisfacción de nuestros clientes con producto de calidad, buen precio de competencia y comodidad

JUSTIFICACIÓN: A base de estudios realizados en estos tiempos se ha bajado mucho la calidad del calzado y la comodidad debido a la entrada de calzado extranjero y al economizar materiales indispensables para la fabricación del zapato.

PRODUCTOS: Calzado para caballero de varios estilos

Alcance:

Se pretende la creación de la empresa que pueda llegar a toda la población del estado de México e ir creciendo con el paso del tiempo para poder llegar a toda la república mexicana. Con la obtención de la mejor tecnología, materiales y servicios.

El tiempo estimado para recuperación del capital es de 5 años y de 5 a 7 años más para la expansión de la empresa a otros estados.

PLANIFICACION:

PLANIFICACION DE LA ADMINISTRACION DEL TRABAJO

DEFINICION:

Proyecto busca ser innovador en cuanto a la industria del calzado y satisfacer las necesidades del consumidor exigente de hoy, lo que producimos es calzados para caballeros, “Porque ser diferente es moda y moda es nuestro calzado”. Nuestro calzado está dirigido exclusivamente al público masculino, es un tipo de calzado que tiene como principal finalidad satisfacer las necesidades del caballero de hoy, nuestro calzado es sinónimo de Moda, estilo, elegancia, calidad y comodidad en zapatos para el hombre moderno y distinguido, está diseñado con 100 % cuero, con diseños únicos en alto relieve.

Va dedicado a la venta tanto de compradores particulares tanto como a comerciantes dedicados a la venta del calzado dando precios competitivos y buena calidad.

DIVISION DEL TRABAJO

Gerente del Proyecto

Coordinara a todas las demás áreas y supervisara que todo vaya de acuerdo a lo planeado.

Ingeniero de Proyecto

De la mano con el gerente verificara que todo vaya en orden.

Gerente de Construcción del proyecto

Verificara la construcción de la empresa así como la distribución del inmueble y maquinaria. Aquí llevara y liderara al personal como obreros, constructores, supervisores, etc.

Coordinador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com