ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué estrategias de marketing se encuentran manejando cada una de las compañías?


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 3

 Trabajo caso de Disney

Luis Camilo Pérez Duarte

Arturo Millán Hernández

Yuri Dayana Grimaldo

grupo

10103

Corporación Unificada Nacional de Educación Superior

Mercadotecnia internacional

Bogotá D.C., Colombia

2019

TALLER DE MARKETING

  1. ¿Qué estrategias de marketing se encuentran manejando cada una de las compañías?

R/ La estrategia es poder brindar un precio cómodo de autos para el cliente, donde le pudieran dar una seguridad para toda clase viajeros y un sistema de aire acondicionado, calefacción y video, donde estas diferentes compañías Mira como satisfacer las necesidades de consumidor.

  1. ¿Qué tipo de alianzas estratégicas manejarían como equipo para tener una solución exitosa en el caso? explique y argumente la elección de la alianza.

R/ La alianza estratégica que se manejaría como equipo para tener una solución exitosa es la JOINT VENTURE, ya que esta estrategia tiene como finalidad asociar dos empresas para realizar un proyecto entre las dos, esta estrategia es una solución óptima para el caso; debido a que permite la unión entre Chrysler y General Motors y así poder dar cumplimiento al contrato porque se aprovecharían los recursos y las habilidades de ambas partes porque ambas comparten el conocimiento.

  1. ¿Qué recomendaciones plantearían desde el punto de vista del marketing internacional para la compañía de Disney?

R/ la compañía Disney siempre ha tenido en cuenta la estrategia de marketing en diferentes marcas, donde incluye toda clase de familia. A través de sus parques temáticos y programas de televisión ha hecho que las familias se sientan a gusto y satisfechas.

Empresa de Chrysler corporativo se reconocido por la calidad de sus automóviles, y empresa que también entrega de los vehículos Disney no puede perder calidad y prestigio con sus clientes.

  1. ¿Cuáles son las falencias de las compañías para entrar en mercados internacionales?

R/ La empresa necesita dinero para financiar su actividad productiva. Más directamente la empresa necesita disponer de recursos para financiar sus actividades comerciales y de marketing. En su relación con potenciales clientes, la empresa necesita ofrecer financiación a sus clientes extranjeros para que éstos financien sus compras. Y así lograr hacer los carros acordados con las compañías luego entregarlos, asimismo ya hechos los pagos con dichas compañías, seguir financiando el proyecto ensamblando y vendiendo los autos a otras empresas.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com