ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN ADMINISTRACIÓN MODERNA DE MANTENIMIENTO


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  1.583 Palabras (7 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 7

UG- 11 PREFABRICADOS O PREFORMED PIEZAS DE PRESIÓN

Partes prefabricadas o preformadas para tanques a presión los cuales sean capaces de trabajar bajo las presiones interna o externa en el recipiente , además de proporcionar una distinta del Fabricante responsable del recipiente , con el cual se asegura que el recipiente o tanque ha sido fabricado siguiendo las especificaciones del Código y a todos los requisitos aplicables de esta División en relación con la fabricación de recipientes a presión , incluyendo el servicio de restricciones aplicables al materia , la inspección de los accesorios por parte del fabricante , y el mobiliario del Informes parcial de datos prevista en el UG -120 ( c ) con excepción de lo permitido en (a ) , ( b ) , y ( c) . Los fabricantes con múltiples lugares, cada uno con su propio Certificado de autorización, pueden transferir cantidades de recipientes a presión de una de sus ubicaciones a otro sin informes de datos parciales, siempre que el Sistema de Control de Calidad describe el método de la identificación, transferencia y recepción de las piezas. Cuándo las piezas prefabricadas o preformados están equipadas con una placa de identificación y la placa de identificación interfiere con fabricación posterior o servicio, y donde la placa del material está prohibida, el fabricante del tanque que haya cumplido con el acuerdo del Inspector Autorizado , podrá eliminar la placa de identificación .

La eliminación de la placa de identificación se observó en la sección "Comentarios " de los datos del Informe del fabricante del tanque. Las reglas de (a), (b), y (c) que a continuación se muestran no se aplicará para cierres de rápido accionamiento [UG -35 (b)].

(a) El moldeado, forjado, laminado, o estampado de partes a presión estándar.

( 1 ) Las piezas a presión , tales como accesorios de tubería , bridas , boquillas , cuellos de soldadura, soldadura de las tapas de alcantarilla , marcos y cubiertas, que se forman en su totalidad por fundición, forja , laminación , o estampados no requerirán inspección, identificación de conformidad con UG - 93 ( a) o ( b ) , o Informes parcial de datos .

Partes de presión estándar que cumplen con algunos estándares ASME deben fabricarse con los materiales que figuran específicamente en la división de materiales del ASME.

Las piezas hechas ya sea a un estándar ASME o estándar del fabricante deberá ser marcado con el nombre o marca comercial del fabricante de piezas y cualquier otra marcas como son requeridos por la norma. Tales marcas se considerarán como la certificación por parte del Fabricante que el producto cumple con las especificaciones de los materiales y las normas indicadas y es adecuado para el servicio en la clasificación que se muestra. La intención de este párrafo se verá cumplida si en lugar del marcado detallado sobre la parte sí, las partes descritas en el presente documento han sido marcadas de alguna forma permanente o temporal que servirá para que el fabricante pueda identificar las partes que deberán ser examinadas por el Inspector.

(2) Bridas y accesorios de brida se pueden utilizar a la adecuada Presión y temperatura estándar que se señalan en esta División. Otro de presión-temperatura pueden ser utilizados si la brida cumple los requisitos de UG - 11 (a) ( 1 ) y , usando las correctas juntas y pernos especificados que satisfagan los requisitos de diseño de la GU -34 o el Apéndice 2 de esta División .

(3) Partes de tamaño pequeño que cae dentro de esta categoría para los que es difícil o imposible de poder identificar el material o que pueden ser almacenados y sometidos a la identificación de conformidad con UG - 93 no puede ser económicamente obtenidos y que no son de uso habitualmente, y que no hace afectar apreciablemente la seguridad del recipiente, se puede utilizar para partes relativamente sin importancia o partes sometidas a no más de 50 % del valor de la tensión permitida por esta División siempre que sean adecuados para los fines previstos y sean aceptables para el Inspector [ver ( a) ( 1 ) anterior y UG - 4 ( b ) ] . El fabricante del recipiente deberá marcar lo con el Símbolo Código que asegurarse de que la parte es adecuado para las condiciones de diseño especificados para el recipiente de acuerdo con las reglas de esta División.

(b)Moldeado, forjado, laminado o estampado a presión no estándar de Piezas. Partes sometidas a presión, tales como carcasas, cabezas, extraíble puertas y serpentines que se forman en su totalidad por la fundición, forja, laminación, o estampados se puede suministrar básicamente como materiales. Todas estas piezas se fabricarán con materiales permitidos por esta División y el fabricante de la parte deberá presentar una identificación de acuerdo a la GU -93.

Estas partes deben ser marcadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com