ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Binarias La empresa consorcio REYSER INGENIEROS S.R.L


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  3.153 Palabras (13 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 13

[pic 2]

 PROFESOR:

  • LLARO CRUZ DIEGO MARIANY

TEMA:

  • Proyecto T3 – Relaciones binarias

CARRERA:

 

  • Ingeniería Empresarial

INTEGRANTES:

 

  • CASAS AZAÑEDO, ANDRE ALEXANDER

FECHA:

  • 12-07-15

TRUJILLO-PERÚ

2015

  1. INTRODUCIÓN

La empresa consorcio REYSER INGENIEROS S.R.L es una empresa que brinda servicios a HINDRANDINA para ayudar a optimizar la mejor calidad de un buen servicio al cliente.

Reyser Ingenieros SRL, obtiene su registro de Consucode y empieza la ejecución de obras eléctricas y de construcción civil, por lo que para optimizar la calidad de su servicio establece una alianza estratégica con Sesga Contratistas SAC. Unos de sus principales objetivos es la diversificación de sus actividades. Consorcio Sesga & Reyser tiene presencia Operativa en los diferentes departamentos del Perú: Cajamarca, La Libertad Norte, Chepen, Pacasmayo, Trujillo, Chimbote brindando servicios como: Elaboración y Ejecución de Proyectos de Electrificación, Ampliación y Remodelación de Redes Áreas y Subterráneas, Mantenimiento de Líneas de Media y Baja Tensión, Ejecución de Actividades de Control de Perdidas y Actividades Comerciales.

Consorcio Sesga & Reyser es una empresa dedicada a trabajar con estándares de calidad y vocación de servicio, teniendo presente que el motor de su desarrollo está sustentando en contar con profesionales de calidad, trabajar con seguridad, velar por la integridad física de sus trabajadores y estar comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Su Principales Clientes en el rubro eléctrico es Hidrandina S.A. empresa perteneciente al Grupo Distriluz, Municipalidades Provinciales, entre otros clientes.

  1. INDICE Y CONTENIDOS
  1. INFORMACION DEL GRUPO

Siguiendo los reglamentos de la facultad de Ingeniería Empresarial de la Universidad Privada del Norte pongo a disposición el siguiente o titulado:

¿En la empresa Sesga & Rayser es posible hacer una relación entre la ejecución de la cantidad de nuevos suministros, facturación diaria y las cuadrillas de campo, con la finalidad de determinar la mayor facturación del mes?

Esta empresa “Sesga & Rayser es muy interesante, ya que se dedica a la Elaboración y Ejecución de Proyectos de Electrificación, Ampliación y Remodelación de Redes Áereas y Subterráneas, Mantenimiento de Líneas de Media y Baja Tensión, Ejecución de Actividades de Control de Perdidas y Actividades Comerciales. Además, esta empresa se dedica a trabajar con estándares de calidad y vocación de servicio, ya que cuenta con profesionales de calidad y así pueden brindar un buen servicio a los clientes.

 El grupo escogimos la carrera de Ingeniería Empresarial porque utiliza mucho la tecnología para que la empresa crezca cada vez más y a su vez solucionar los conflictos que se generan en dicha empresa. Además, que el Ingeniero Empresarial posee la capacidad de manejar empresas combinando una visión integral de las diferentes áreas de la empresa (marketing, finanzas, recursos humanos) y administrando eficientemente los recursos tecnológicos, basado en un amplio entendimiento de la Gestión por Procesos y la Gerencia de Proyecto, y un uso intensivo de la Tecnología de Información como herramienta estratégica de negocios.

  1. PROBLEMA

¿En la empresa Sesga & Rayser es posible hacer una relación entre la ejecución de la cantidad de nuevos suministros, facturación diaria y las cuadrillas de campo, con la finalidad de determinar la mayor facturación del mes?

  1. La empresa “Sesga y Reyser” ,que viene laborando más de diez años para “Hidrandina”, ha tenido que realizar una inversión de s/.10000, en cumplimiento con la nueva ley de seguridad y salud en el trabajo 29783. Inversión que busca recuperar en un intervalo de tres años, aumentando el 15% en los precios unitarios de las actividades técnico comerciales contratadas con hidrandina en el 2011.
  2. HIPÓTESIS

En la Empresa Sesga & Rayser, si es posible conseguir la relación entre la cantidad de  nuevos suministros, facturación diaria y las cuadrillas de campo, aplicando las relaciones binarias para determinar la mayor facturación durante el mes.  

  1. OBJETIVOS

6.1 Objetivo General

• Mejorar la calidad de los servicios de la empresa Consorcio SESGA & REYSER en la ejecución de nuevos suministros, encargados por HIDRANDINA.

6.2 Objetivos Específicos

  • Definir las cuadrillas de campo integrada con personal técnico mejor entrenado en la ejecución de nuevos suministros de calidad y a satisfacción de los clientes.
  • Determinar la facturación del día, en relación a la cantidad de nuevos suministros ejecutados.
  • Escoger a la cuadrilla de mayor rendimiento en el mes, para su premiación e incentivo.

  1.  MARCO TEORICO

7.1. Pincelada Histórica

 En el último cuarto del siglo XIX se vivió un episodio apasionante de la historia de las matemáticas que las ligaría desde entonces a la historia de la lógica. Primero, Georg Boole (1815-1864) en su Mathematical Analysis of Logic trató de presentar la lógica como parte de las matemáticas. Poco después Gottlob Frege (1848-1925) intentó mostrar que la aritmética era parte de la lógica en su Die Grundlagen der Arithmetik. Pero, dando un gran paso tanto en la historia de las matemáticas como en la historia de la lógica, G. Cantor se había adelantado a Frege con una fundamentación lógica de la aritmética. Cantor había demostrado que la totalidad de los números naturales comprendidos en el intervalo de extremos 0 y 1 no es numerable, en el sentido de que su infinitud no es la de los números naturales. Como una consecuencia de esa situación, Cantor creó una nueva disciplina matemática entre 1874 y 1897: la teoría de conjuntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)   pdf (637.7 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com