ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSULTORÍA COMERCIAL A LA EMPRESA ANDICO – INGENIEROS S.R.L.


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  4.549 Palabras (19 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 19

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA

[pic 2]

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE DERECHO

CONSULTORÍA COMERCIAL A LA EMPRESA

ANDICO – INGENIEROS S.R.L.

ASIGNATURA                    :        DERECHO COMERCIAL

DOCENTE                :        Abog. LUIS FERNANDO CHÁVEZ ROSERO

AÑO                        :        SEGUNDO

CICLO                        :        III

ALUMNO                :

  • ACOSTA CARRERA, LESLLYE
  • ALVARADO ALVAREZ, ALEXA
  • GÁLVEZ RUBIO, EDUARDO
  • GUERRA VALDIVIA, DIANA
  • INTOR GIL, LOYDA
  • SILVA SILVA, NELTER

CAJAMARCA, JULIO DEL 2017

  1. RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA

ANDICO INGENIEROS es una empresa netamente cajamarquina, cuya fundación se origina con el acuerdo de un grupo de amigos, profesionales de ingeniería y con objetivos afines. Su proyección de labores desde el principio estuvo relacionada a las obras civiles y construcción de edificaciones públicas o privadas, diseño de planos, elaboración de expedientes técnicos, minería y supervisión de obras en general. Todo ello orientado a las necesidades y satisfacción de los futuros clientes, utilizando modernos equipos para brindar una mayor optimización en los procesos, contando con profesionales altamente calificados y competitivos. Actualmente se encuentra conformada en su mayoría por una variedad de ingenieros (civiles, ambientales, geólogos y de sistemas), para así poder mantener una alta calidad en el clima laboral, lo cual se verá reflejado en su productividad y rentabilidad.

La empresa “ANDICO Ingenieros  S.R.L” es una sociedad comercial de responsabilidad limitada inscrita el 20 de noviembre del 2015; bajo el procedimiento indicado por la SUNARP (Superintendencia Nacional de Registros Públicos).

La empresa “ANDICO Ingenieros S.R.L” está sujeta a la Ley General de Sociedades cumpliendo con los requisitos mencionados en la sección tercera de la misma.Los socios no pueden exceder de veinte y no responden personalmente por las obligaciones sociales. Siendo ellos:

1. Erik Javier Rubio Briceño, titular de 34 (treinta y cuatro) participaciones sociales iguales, acumulables e indivisibles de un valor unitario de s/.1.00 (uno con 00/100 nuevo sol) cada una, totalmente suscritas y canceladas al 100% de cada participación.

2. Cesar Martin  Quiroz Cruzado,  titular de 33 (treinta y tres) participaciones sociales iguales, acumulables e indivisibles de un valor unitario de s/.1.00 (uno con 00/100 nuevo sol) cada una, totalmente suscritas y canceladas al 100% de cada participación

3. Fredy Omar Cieza Chávez, titular de 33 (treinta y tres) participaciones sociales iguales, acumulables e indivisibles de un valor unitario de s/.1.00 (uno con 00/100 nuevo sol) cada una, totalmente suscritas y canceladas al 100% de cada participación.

El capital social está integrado por las aportaciones de los socios. Al constituirse la sociedad, el capital debe estar pagado en no menos del veinticinco por ciento de cada participación, y depositado en entidad bancaria o financiera del sistema financiero nacional a nombre de la sociedad.

En la actualidad se encuentra representado por la suma de s/.100.00 (cien con 00/100 nuevos soles), en un monto adicional de s/. 59,900.00 (cincuenta  y nueve mil  novecientos con 00/100 nuevos soles);  acordando en consecuencia la junta universal de socios por unanimidad aprobar el nuevo capital de la sociedad en la suma de s/.60,000.00 (sesenta mil con 00/100 nuevos soles), dividido en 60,000 (sesenta mil setecientos veintisiete) participaciones sociales iguales, acumulables e indivisibles de un valor unitario de s/.1.00 (uno con 00/100 nuevo sol) cada una.

1.1. Datos Generales

Nombre        : Análisis, Diseño y Construcción – Ingenieros S.R.L.

Siglas                : ANDICO INGENIEROS S.R.L.

Dirección        : Prol. Amalia Puga N° 125

1.2. Personal Profesional

2 Ingenieros Civiles, 2  Ingenieros Geólogos, 1 Ingeniero de Minas, 1 Ingeniero Forestal.

1.3. Misión, Visión, Valores

Misión: Establecerse sólidamente como empresa y ampliar sus servicios en los sectores público y privado; mediante servicios de calidad en la consultoría y ejecución de obras de ingeniería; fomentando en todo momento el buen clima laboral, para cubrir buenos estándares de rendimiento y competitividad de sus colaboradores, obteniendo como resultado la satisfacción de los clientes, inversionistas y proveedores, así como las relaciones de confianza con los mismos.

Visión: Dentro de un lustro seremos una empresa reconocida en el norte del país por los altos estándares de calidad del producto y de los servicios que brindamos en cuanto a lo que  diseño, ingeniería y construcción abarcan. Priorizando en todo momento la satisfacción de nuestros clientes, optimizando los costos y necesidades que éstos tengan, contribuyendo así con el desarrollo de nuestro país.

Valores:

SERVICIO DE CALIDAD.- Capacidad de servir amablemente a los demás. Ajustándose a las especificaciones del cliente ya sea interno o externo, interesarnos en satisfacer sus deseos y necesidades expresadas o inconscientes de los mismos.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.- Captar la atención de nuevos clientes y mantener la atención de los clientes actuales, a través de estrategias de marketing y comunicación constante con los mismos para que puedan expresar su opinión.

LEALTAD Y COMPROMISO.-  Mantener siempre un fuerte el lazo que une bajo los mismos intereses dentro de la empresa, promoviendo nuestras costumbres  y tradiciones dentro de la misma, de esta forma cada empleado se sentirá identificado al tiempo que mantiene su fidelidad hacia los valores y principios de la Empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.1 Kb)   pdf (565.4 Kb)   docx (526.9 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com