ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuestas a equipos a solucion de caso educar bien o ser rentables


Enviado por   •  28 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

A favor de reducir los costos del proyecto por medio de un desarrollo por segmentos:

El punto a considera es que Utogre seria una empresa filial. Tanto en el articulo “El concepto de filial de una empresa” como el diccionario de la universidad de Cambridge coinciden en describir a estas como una empresa que es poseída o controlada por otra empresa, es decir que aunque pueden tomar algunas decisiones por si mismas dependen del corporativo para cambios a mayor escala y por ende se puede esperar que tengan un similar ambiente laboral y una comunicación constante.

En el equipo  consideramos la posibilidad de que Togre puede estar tratando de completar un ciclo de vida en el que tras ofrecer sus servicios de consultoria ofrecería a sus clientes soluciones educativas como los seminarios y diplomados mencionados en el articulo y de ser así el personal de Togre estaría bien capacitado para impartir estos cursos por su considerable experiencia como consultores.

El concepto de filial de una empresa. (2012, June 10). Retrieved January 28, 2016, from http://www.pymesyautonomos.com/legalidad/el-concepto-de-filial-de-una-empresa 

Subsidiary Definition in the Cambridge English Dictionary. (n.d.). Retrieved January 28, 2016, from http://dictionary.cambridge.org/us/dictionary/english/subsidiary   

En contra de revelarse del plan inicial del corporativo y seguir con el presupuesto elevado compensando esto por medio de colegiaturas mas altas:

De aplicar esta solución entraríamos a un dilema ya anteriormente tratado por Robbins en su libro Administración, por un lado esta el concepto de eficacia que seria buscar que la empresa logre sus metas en este caso por medio de una plantilla de maestros rigurosamente seleccionados y una infraestructura solida, por otro lado esta la eficiencia o el ratio costo / beneficio que se vería reflejada en los altos costos de colegiatura.

Para agregar algunos números el portal de construtips estima que construir una escuela para 900 alumnos con uno a tres piso representa una inversión mínima de 19.88 millones de pesos mexicanos (en el año 2014) lo que inflaría de manera considerable el precio de las colegiaturas.

Si no se quiere hacer un sacrificio en la calidad del personal docente o de la infraestructura considero que seria mas apropiado buscar implementar el proyecto a menor escala y crecer conforme incremente el numero de estudiantes.

Costos de Construcción. (n.d.). Retrieved January 28, 2016, from http://construtips.com/costos-de-construccion.html 

Robbins, S., & Coulter, M. (2010). (10a ed., p. 121). México: Prentice Hall /, Pearson Educación. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (86.2 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com