ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ejecutivo Dolcezza


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  1.580 Palabras (7 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 7

Resumen Ejecutivo

Dolcezza, una nueva empresa dedicada a la fabricación y venta de helados de materia orgánica utilizando para su elaboración, frutas, semillas, licores, jugos congelados y consistencia de galletas en una plancha enfriada por nitrógeno. Contando con la aprobación de grandes asociaciones de alimentos tanto nacionales y extranjeros, garantizando la calidad y resguardo de todos nuestros helados fritos.

Fijando nuestros pecios de introducción adecuándolos con los demás elementos del ciclo de vida del producto, con el único objetivo de darnos a conocer y destacar los grandes beneficios ofrecidos, basados en el sabor inigualable que nos caracteriza.

Ubicados en Galerías Metepec y en el perfil de nuestro target nos basamos en crear estrategias de promoción, en las ventas personales fijamos aspectos como la duración de la compra, código de vestimenta para nuestro personal y servicios post venta. Las relaciones publicas como otro punto importante, nos influyeron para crear alianzas con empresas que sus productos nos sirven como materia prima y con negocios de la misma plaza para la creación de ofertas y motivadores, otro punto importante fueron las promociones, nos dedicamos a crear permanentes y solo por temporadas que de alguna forma estimulan la atención del cliente y la más importante, la publicidad, midiendo cada una de las estrategias publicitarias utilizadas y los medios publicitarios como redes sociales (teniendo en cuenta nuestra presencia importante), radio y espectaculares, que nos arrojando datos interesantes sobre la viabilidad y la participación que hemos tenido en nuestra introducción a ser conocidos en nuestro target.

Dolcezza, tenemos como objetivo llegar a nuestro mercado real e introducirnos al potencial, captar la atención y que conozcan nuestros beneficios como una empresa comprometida con la salud, las tendencias y sobre todo efectuar un momento de comunión al momento de visitarnos.

DEFINICIÓN DEL NEGOCIO

DESCRIPCIÓN

Helados de frutas naturales, licores, semillas, cremas, congelados a una temperatura de -40 grados en una plancha que es enfriada por nitrógeno lo cual permite que se logre la consistencia deliciosa del helado, es servido tipo sándwich en galletas de diferentes sabores, se puede acompañar algún ingrediente extra como semillas, frutos secos y otras delicias.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de los helados fritos de mejor calidad, disponibilidad y sabor , para el deguste deniños, jóvenes y adultos en cualquier ocasión.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la fabricación de helados en el Estado de México, expandiendo nuestros horizontes a otros estados manteniendo la calidad que nos caracteriza, destacando lo saludable de nuestros productos Y formar parte de los momentos más especiales de nuestros clientes.

VALORES

• CONFIANZA

• COMPROMISO

• LEALTAD

• HONESTIDAD

• TRABAJO EN EQUIPO

• COOPERACION

CALIDAD

Las frutas utilizadas son 100% naturales y orgánicas, certificado por la Sociedad Mexicana de Producción Orgánica (SOMEXPRO)

Con reconocimiento de la Asociación Nacional de Industria de Restaurantes y Alimentos (ANAIRA)

VARIEDAD

SABORES DE HELADO SABORES DE GALLETAS

*Fresa*Chocolate

*Kiwi*Vainilla

*Carambola*Fresa

*Maracuyá*Integral

*Trufa*Choco chips

*Frutos secos*Limón

*Nutella*Naranja

*Crema de Manny*Chocoreta

*Chocolate suizo*Bombón

*Plátano*Dulce de leche

*Mango*Miel

*Chocolate*Café

*Cajeta*Mantequilla

*Ate de membrillo*Nuez

*Flan*Choco chitos

*Pay de limón*Maple

*Moca *Cookies & Cream

*Café *Galleta baby

*Mermelada

*Oreo

*Tres leches

*Dulce de leche

*Choco menta

*Chicle

*Pastel de chocolate

*Nata

*Guayaba

*Coco

*Limón cochia

*Lichi

*Piña colada

*Caqui

*Arándano

*Nuez

*Rompope

*Rambutan

*Papaya

*Mandarina

*Lima-limón

*Jaca

*Baielys

*Mamey

*Moras

*Frambuesa

PRECIO

TAMAÑOS PRECIOS

CHICO(COPO) $30

MEDIANO(BOLA) $35

GRANDE(AVALANCHA) $40

MERCADO META

Personas jóvenes entre 18 y 25 años en la localidad del Estado de México, que tengan gustos por vivir una experiencia en la compra, innovadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (20.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com