“SOFTWARE DE CONTABILIDAD”
ruizmortExamen30 de Noviembre de 2016
890 Palabras (4 Páginas)204 Visitas
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA
CONTADURIA PÚBLICA
DHTIC
ANABEL RODRIGUEZ HAU
BRAYAN RUIZ DE JESUS
“SOFTWARE DE CONTABILIDAD”
Evaluación de referencias web del compañero de dupla
Nombre del buscador de referencias web: ANABEL RODRIGUEZ HAU
__________________________________________
Nombre del coevaluador: BRAYAN RUIZ DE JESUS ________________________________________________________
Instrucciones: Evalúe la(s) referencias(s) web del compañero de dupla mediante una escala de cinco puntos: Excelente, Bien, Regular, Pobre, Muy Pobre, marcando con una cruz en el paréntesis correspondiente y dando una retroalimentación al compañero en cada punto.
Es importante retroalimentar al compañero por cada sitio web, tomando en cuenta cada uno de los criterios del modelo CARS de Harris.
Referencia Web 1:
[pic 6]
1. Credibilidad
( ) Excelente ( x ) Bien ( ) Regular ( ) Pobre ( ) Muy pobre
Comentarios: Sus bases de credibilidad son buenas porque efectivamente son los mas populares y recomendables en México.
2. Precisión
( ) Excelente ( x ) Bien ( ) Regular ( ) Pobre ( ) Muy pobre
Comentarios: La información que proporciona es precisa a pesar de que es corta al describir cada uno de ellos es buena.
3. Razonabilidad
( x ) Excelente ( ) Bien ( ) Regular ( ) Pobre ( ) Muy pobre
Comentarios: De acuerdo a ciertas listas de software populares estos que describe tu referencia son los más populares así que es muy razonable la referencia ya que tiene contenido verdadero.
4. Soporte
( ) Excelente ( ) Bien ( x ) Regular ( ) Pobre ( ) Muy pobre
Comentarios:
Referencia Web 2:
[pic 7]
1. Credibilidad
( x ) Excelente ( ) Bien ( ) Regular ( ) Pobre ( ) Muy pobre
Comentarios: Su credibilidad es muy buena por que define bien todos los tipos de software que existen y para qué sirven cada uno.
2. Precisión
( x ) Excelente ( ) Bien ( ) Regular ( ) Pobre ( ) Muy pobre
Comentarios: Es preciso en la información ya que aporta un concepto más concreto de lo que son los software.
3. Razonabilidad
( ) Excelente ( x ) Bien ( ) Regular ( ) Pobre ( ) Muy pobre
Comentarios: Es un texto muy razonable fácil de leer y de entender certero con la información y muy adecuado para explicar el tema.
...