ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se requiere de una comprensiva evaluación de las operaciones de la empresa-objetivo que incluya asignación de recursos y un flujo de procesos para desarrollar una comprensión general del negocio de la empresa-objetivo tan bien como para identificar opo


Enviado por   •  28 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

Antecedentes, Historia e Información General

Esta información provee una comprensión  inicial de la posible  adquisición e identifica áreas para una investigación más profunda. Examinando la historia de la empresa-objetivo, ésta puede proveer comprensión acerca de su cultura empresarial, cualquier práctica previa o actual, no ética o no profesional  y todo lo concerniente a la calidad de la Dirección.  La información de sus antecedentes puede ayudar a estimar que tanto responderá la empresa-objetivo a los eventos durante la transacción, anticipar temas cruciales y determinar la buena disposición de un candidato para negociar.

        

Recursos

Humanos

Es importante determinar si el costo de empleados permanecerá razonablemente estable. Una escala de salarios subestándar, un sistema de incentivos débil, insatisfacción del empleado o reducción de labores puede conducir a un incremento de problemas laborales y costos.  En adición el comprador deberá investigar si la política de personal del objetivo (beneficios, tiempo extra, escala de salarios, etc.) son compatibles con los del comprador, y si no, que tanto tomará lograrlo.  Finalmente, el comprador deberá determinar que tanto retener  el equipo de empleados durante la transición

Información del Mercado y la Industria

Las compañías a menudo ofrecen pagar grandes premios por prometer potenciales negocios, solo que toma mucho el descartarlos cuando la industria de la empresa-objetivo ha madurado o ha sufrido tendencias cíclicas. Examinar la historia y ciclos de la industria es extremadamente importante cuando la empresa-objetivo opera en un ambiento desconocido para el comprador.  Numerosos factores del medio ambiente, tales como el demográfico y la tendencia socioeconómica, estado de la economía y los patrones de gasto público del gobierno pueden materialmente afectar el resultado de una adquisición.  Es importante entender como los factores de abasto y demanda afectarán el avance del cumplimiento del objetivo.  El comprador necesita evaluar éstas condiciones y su posible impacto en la transacción y la integración de esfuerzos.

Operación

Se requiere de una comprensiva evaluación de las operaciones de la empresa-objetivo que incluya asignación de recursos y un flujo de procesos para desarrollar una comprensión general del negocio de la empresa-objetivo tan bien como para identificar oportunidades potenciales de desarrollo.  Este conocimiento será importante para las futuras actividades de integración.

Información Financiera y Contable

El análisis de las proporciones y tendencias servirá para identificar tendencias significantes del cumplimiento. Esta información puede jugar un importante rol al proyectar una futura ejecución. También es necesario entender cualquier diferencia entre comprador y empresa-objetivo en principios contables y prácticas. Ocasionalmente, tales diferencias revelan practicas de contabilidad cuestionables.  El análisis financiero también puede ser usado para identificar operaciones concernientes u oportunidades. Además un competente  análisis financiero contribuirá enormemente a estructurar y evaluar la transacción. La elección de equidad o deuda y programa de pago del crédito para financiar la adquisición estará directamente relacionada con la información  proveniente del informe financiero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (72.8 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com