ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentacion de mercados de producto: Cereales de desayuno


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  6.677 Visitas

Página 1 de 4

SEGMENTACIÓN DE MERCADO

Tipo de producto: Cereales de desayuno

Entre las marcas más populares de cereales para el desayuno se encuentran Nestlé y Kellogg’s que son las más consumidas y son de las que elegimos para realizar nuestro trabajo. Ellos venden productos que contienen cereal elaborado a base de Maíz y Trigo que permite llevar una dieta balanceada y mantenerse activo.

Costo: Desde 30 a 50 pesos

Tamaño: Cajas de 300g a 950g

Descripción: Entre las marcas más populares de cereales para el desayuno se encuentran Nestlé y Kellogg’s que son las más consumidas y son de las que elegimos para realizar nuestro trabajo. Ellos venden productos que contienen cereal elaborado a base de Maíz y Trigo que permite llevar una dieta balanceada y mantenerse activo.

Tanto Nestlé como Kellogg’s cuentan con distintas presentaciones para todo tipo de gustos, a continuación se describirán algunos de los cereales más frecuentemente consumidos.

NESTLE

Fitnes de nestle: Los sabrosos copos están hechos con un 53% de cereales integrales, que son parte importante dentro de una dieta variada y equilibrada. Además, FITNESS es bajo en grasas (0,4g por ración) y contiene 5 vitaminas y 2 minerales (calcio y hierro).

Nesquik: Es el divertido cereal con el auténtico sabor a chocolate NESQUIK ¡y a los niños les encanta! Está hecho con todos los beneficios del Cereal Integral y proporciona 8 vitaminas y minerales esenciales, hierro, calcio y zinc. Elaborados con irresistibles cereales de trigo, maíz y arroz tostados.

Cookie crisp: Es un nutritivo cereal en forma de galletitas. ¡Con chispas sabor a chocolate! Está hecho con todos los beneficios del Cereal Integral y proporciona 8 vitaminas y minerales.

Trix: Es el único cereal con forma de frutitas, para que los niños se alimenten en forma NUTRITIVA y DIVERTIDA. Su delicioso sabor frutal es irresistible. Además está hecho con cereal integral y se encuentra fortificada con vitaminas y minerales. Cereal TRIX es la manera más divertida y saludable de empezar el día.

Cheerios: Cereal de maíz, trigo, arroz y avena integrales, fortificado. Prueba los ricos aritos de cereal integral del cereal CHEERIOS Multigrano y dile ¡Sí! Al sabor y nutrición de CHEERIOS Multigrano. Ahora tiene formula mejorada, está hecho con 4 cereales integrales y está adicionado con 9 vitaminas y minerales.

La Lechera Flakes: Hojuelas de maíz integral endulzadas con el toque mágico de LA LECHERA.

KELLOGGS

Corn Flakes de Kellogg’s: Es un cereal hecho con granos de maíz de origen 100% natural lo que lo hace una opción rica y nutritiva para el desayuno de tu familia.

Special K: Es un cereal diseñado especialmente para la mujer. Está hecho de trigo integral, maíz y arroz, y pensando en ellas contiene nutrientes esenciales como: vitaminas antioxidantes A, C y E, hierro y ácido fólico. Además, contiene calcio. Todas sus deliciosas variedades (Cosecha Roja, Chocolate, Vainilla con Almendras y Tentación Frutal) tienen menos de 120 kcal por porción, lo cual permite a las mujeres seguir construyendo una vida saludable.

Zucaritas: Diseñado especialmente para alimentar las victorias de los niños deportistas, se ha convertido en el cereal preferido de los niños de México; sus grrriquisimas hojuelas de maíz escarchadas brindan un sabor dulce único, además contiene 12 vitaminas y minerales incluyendo el 50% del IDR de 6 vitaminas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com