ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Adecuado


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 4

ACCESO Y MOTIVACIÓN

Esta etapa es fundamental en el rol del acceso y motivación a aquellos que participaran en una red de asuntos de interés de venta y compra de productos y servicios. Falabella, se preocupa porque es aquí donde comienza la relación entre el usuario de la red y la marca, se genera el acercamiento entre quien recibirá el contenido y quien moderará este nuevo conocimiento. Para la tienda Falabella es fundamenta al momento de pensar en posicionar esta marca en la red y por ende en una plataforma digital. Toma un rol fundamental la bienvenida para obtener así las confianzas necesarias para establecer una relación duradera entre los miembros de la comunidad y el moderador, representante de Falabella.

Lo positivo ocurre que al lograr muchos usuarios en red, estos su gran mayoría público perteneciente a diferentes lugares, dueñas de casa, jóvenes, profesionales, ellos podrían servir de medios de comunicación acercando más personas a visitar el sitio Web de la empresa y por ende a realizar ventas online o directamente en sus tiendas.

Lo negativo sería que esta red a través de la Web no lograra conquistar seguidores y esta fracasara, desarrollándose un clima negativo en relación a la marca en cuestión.

SOCIALIZACIÓN

Esta etapa es muy importante para Falabella al momento de pensar en convertirse en una empresa de comercio internacional, pues sociabilizar con diferentes culturas, etnias, tradiciones, es un poco complejo para una empresa que se está proyectando o desea mantenerse vigente y siendo líder en el rubro que se dedica, en esta se dan las instancias para que las personas socialicen con la marca, todos los usuarios ya pertenecientes a esta red, deben estar manejando el uso de lo que es esta red de maestros de la tienda deberán saber, como bajar videos, tutoriales y realizar consultas como mensajes o Chat en los foros dedicados a distintas disciplinas de la construcción.

En este caso Falabella con el afán de ser líder del mercado deberá generar contenidos de calidad y acorde con las necesidades de sus usuarios de la red.

Lo positivo es que si el moderador logra sociabilizar con los participantes de la red, la relación usuario de la casa comercial será duradera y esto se verá reflejado en las ventas.

Lo negativo es que todos estos campos son públicos al ser parte de una red, esto podría causar que este espacio pudiera ser estudiado por personal de la marca de la competencia e infiltrarse como uno más para conocer detalle del servicio y calidad.

COMPARTIR LA INFORMACIÓN

Debido al gran trabajo realizado por Falabella por lograr ser la tienda líder del Mercado en online, es fundamental trabajar en la etapa 3 de Gilly Salmon, aquí comienza el recargo de información y se produce el aumento de intervenciones, por ende el número de usuarios que hacen aportes es con mayor frecuencia. Debido a esta sobrecarga de información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com