ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE EMPRENDEDORES Plan de negocio


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  2.807 Palabras (12 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 12

[pic 3]                                                                                                               [pic 4]

[pic 5][pic 6]

INTRODUCCION

Este trabajo se realizó con el fin de crear un producto innovador la cual se realizó una investigación en los conceptos básicos de mercado, apoyándonos en ellos y su importancia como tal para sacar un producto al mercado, teniendo en cuenta los diferentes factores que nos benefician para establecer la oferta de nuestro producto innovador, ofreciéndoles a nuestros consumidores camisetas estampadas con imágenes y mensajes alusivos las cuales están orientadas a todo tipo de clientes de diferentes edades.

 La elaboración de diseño y estampado gráficos por termo impresión  estos productos están creados de una excelente calidad la cual los hace destacables. Como también tenemos ropa de excelente calidad y con precios convenientes. Los productos que estampamos son desde, artículos para el dormitorio, artículos de cocina y accesorios entre muchos las cuales están compuestas por imágenes y mensajes ya sean originales, para gustos personales y estilos urbanos (metaleros, punk, darks entre muchos). Por lo tanto el diseño y confección de los elementos de la tienda están  orientados para todo tipo de personas en  general con una excelente calidad y mucha variedad de diseños .por lo tanto con este trabajo les daremos a conocer todo los detalles de lo que refiere a nuestra emprendimiento y lo que lo conlleva.

OBJETIVO GENERAL

Consolidar nuestra posición en el mercado nacional expansivo , Creando un local que dispondrá del servicio de estampado grafico brindando calidad y servicio a los consumidores, así ofreciéndoles camisetas personalizadas y cómodas orientadas a todo público desde estilos urbanos, gustos personales, creaciones originales y Deco hogar.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Nuestro objetivo inmediato es implementar un plan de negocios.

-Generar todos los datos necesarios para un comercio específico.

-La empresa estará focalizada a la comercialización de camisetas personalizadas al gusto o necesidad del cliente.

-También podrán personalizarse otro tipo de prendas.

-Se implementaran planes para mejorar las ventas y los ingresos económicos.

-Se proporciona al consumidor un producto de buena calidad que le aporte lo que necesita.

-Llegar a tener nuestra marca personal y logo reconocida en el comercio.  

JUSTIFICACION

Nuestra empresa fue creada por la necesidad de querer surgir, de poseer algo propio donde hacer lo que nos gusta y nos apasiona que es el diseño y estampado atreves de termo impresión, poleras y accesorios con diferentes diseños originales, por gusto propio o para satisfacer al cliente con sus necesidades. Como también está dirigido para todos nuestros clientes  que aman la música, que admiran algún artista, actor, el arte, lo tenebroso y por sobre todo la originalidad entre muchas cosas más. Así de lo que hacemos es traspasar  todas estas imágenes y ver las reflejadas a través de nuestras poleras únicas en donde nadie en ningún lugar poseerá las mismas.

Por lo tanto el objetivo de nuestra empresa además de diseñas y hacer lo que nos apasiona también es llegar a estar entre las tiendas más reconocidas a nivel regional como también ser conocidos por nuestro impecable trabajo, por nuestros precios y excelente calidad de nuestros productos y las innovaciones  contante que ofrecemos y que llegaran a sorprender en nuestra tienda que en ninguna parte encontraran.

 

       

DETERMINACION MERCADO OBJETIVO

La determinación de  mercado tiene como finalidad determinar los siguientes aspectos:

-Identificar el mercado real y el mercado potencial del producto.

-Identificar   el   mercado   que   se   inclinan   a personalizar camisetas.

-Frecuencia de compra

-Conocer la aceptación del producto.

-Identificar el segmento al cual nos enfocaremos.

-Identificar  el  precio  que  los  consumidores estarían dispuestos a pagar por el producto.

-Identificar  la  tendencia  de  compra  de  este producto por  parte de los consumidores.

-El Sector de aceptación de nuestro producto tuvo mayor acogida en gran parte  de la ciudad de Santiago.

-La alta frecuencia de compra de los clientes en los mall.

-Porcentaje de aceptación del producto es alta, compran alrededor de 7 camisetas en adelante al año.

-El precio con el cual se estipulo las camisetas personalizadas es del valor de una compra de una camiseta normal.

-Nuestro producto se basa en compra en línea, va a tener un nivel significativo de venta, para lanzarlo al mercado.

DETERMINACION DE LA COMPETENCIA

  Competidores existentes para  nuestra empresa:

•        Otras tiendas de camisetas personalizadas

Ubicadas en la zona de influencia del establecimiento. Estos comercios van a ser la competencia directa de negocio. Por lo  tanto, habrá que estudiar la zona escogida para su ubicación.

•        Comercios independientes.

Son  establecimientos que incluyen entre sus servicios la impresión de fotografías en camisetas, tazas, bolsos, cojines, etc. Estos negocios no son una competencia tan directa ya que sólo incluyen fotografías. Entre estos establecimientos se encuentran las papelerías y las tiendas de revelado fotográfico.

•        Centros de servicios especializados en serigrafía, termo-impresión o transfer digital.

 Son  establecimientos que prestan estos servicios principalmente a empresas y otros colectivos en todo tipo de materiales. Como ejemplo podemos poner el servicio de impresión, bordado  de logotipos en los uniformes de colegios privados. Se trata de empresas más grandes que ofrecen un servicio muy especializado pero que no suelen dedicarse a la comercialización de las prendas como la tienda que se describe en este estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.5 Kb)   pdf (284.6 Kb)   docx (86.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com