ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo acerca de los Negocios Internacionales.


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

        Los negocios internacionales son muy importantes para el crecimiento de un país y para la apertura internacional de las empresas.  Esto ha logrado que las empresas tengan crecimiento e implantación en los mercados internacionales y un intercambio comercial de sus productos entre otras.  Las empresas han adoptado por estudiar a los países a su alrededor para así poder identificar diferentes oportunidades.

        Los negocios internacionales son las transacciones privadas y gubernamentales que involucran a dos o más países, esto implica las ventas, las inversiones y el transporte.  Los negocios internacionales se componen de dos partes, el comercio exterior y el comercio internacional.  El comercio exterior es aquel que cambia las condiciones que presentan el intercambio de bienes y servicios, entre estas están las leyes y las regulaciones nacionales para así poder entrar al comercio internacional.  El comercio internacional son aquellas operaciones comerciales, las importaciones, exportaciones e inversión directa, estas se realizan mundialmente y participan las diferentes comunidades nacionales.  Pero esto no es todo también las costumbres y tradiciones culturales priman en las negociaciones internacionales.

        Estos negocios por lo general tienen tres objetivos uno es los impulsores de los negocios este es la expansión de ventas.  Estas ventas dependen de los intereses del consumidor en sus productos y servicios, es el número de personas y el monto de su poder adquisitivo que a veces son mayores a la totalidad del mundo o de un solo país.  Esto significa que las empresas pueden aumentar su mercado potencial al buscar mercados internacionales.  Otro objetivo es la obtención de recursos, este recurso muchas empresas suelen utilizar iniciando con el recurso doméstico que se utiliza para expandir una vez que inicie las operaciones con el extranjero.  Los recursos del exterior como el capital pueden servir para mejorar sus operaciones domésticas.  El tercer objetivo es la minimización de riesgos, esto significa que las empresas deben buscar los mercados extranjeros para aprovechar las diferencias de los ciclos económicos que existen entre países.  Muchas empresas ingresan a estos negocios ya que desean contrarrestar las ventajas de los competidores y así poder obtener mercados extranjeros que a su vez puedan  perjudicar a esos competidores.

        También existen tres diferentes modos operativos para hacer negocios internacionales.  Exportación e importación de mercancías es la primera, esta es la más utilizada por las empresas ya que pueden exportar o importar bienes o servicios. Otra que podemos describir es la exportación y exportación e importación de servicios esta genera ingresos que no provienen de productos.  Bajo este modo encontramos lo que es turismo, transporte, desempeño de servicios, uso de activos entre otros. El otro modo es las inversiones,  que significa la posesión de propiedades en el extranjero a cambio de un rendimiento financiero y existen dos formas directa y de cartera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com