ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tomar Medidas Para El Verdadero Éxito


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 4

Tomar Medidas Para El Verdadero Éxito

Cómo Elegir El Software Que Satisfaga Sus Necesidades

Con el pasar de los años se han venido presentando inconvenientes y pérdidas económicas en muchas empresas debido a la falta de factibilidad y viabilidad. Siempre que se lanza un producto al mercado se espera que las utilidades sobrepasen los costos y de esta forma el producto logre mantenerse estable o genere ingresos constantemente, pero según los antecedentes muchas empresas se han ido a la quiebra por muchos motivos de no aceptación del cliente o consumidor. En estos casos la planificación, los estudios previos de la necesidad del cliente y la situación económica del país son un índice fundamental para poder lanzar un producto al mercado o en esta caso un software de una empresa o multinacional.

El éxito de una selección de software y la ejecución del proyecto depende de si sus recursos internos actuales son suficientes para tener la capacidad de solucionar sus necesidades de organización.

Para muchos es importante tener en cuenta que la probabilidad de éxito también depende de cómo se defina el éxito. Las organizaciones suelen emplear "pensamiento confuso" para determinar los parámetros que definen un proyecto de software implementación exitosa. Las empresas tienen una tendencia a utilizar tres indicadores comunes: si el proyecto se completó en un tiempo programado y dentro del presupuesto, y ofrece todas las posibilidades de una nueva funcionalidad para ayudar a automatizar procesos y mejorar la eficiencia, el proyecto se considera un éxito.

Sin embargo, más del 60 por ciento de las empresas no tienen en cuenta que la realización de un proyecto a tiempo y dentro del presupuesto no significa nada si el software en sí mismo no cumple con las necesidades de la organización.

Vamos a citar algunos parámetros que hay que considerar, elegir e implementar para dar solución a lo que parece ser un software complicado a primera vista. Estos son:

 Hora: "atajos" puede ser muy costoso en el largo (o incluso corto) plazo.

 Presupuesto: La reducción de su presupuesto para la capacitación del personal significa que el software no puede ser utilizado de manera eficiente, como una lucha personal para aprender a utilizar ellos mismos, sobre su dinero.

 Funciones: Incluso si un paquete de software ofrece una funcionalidad completa, no hay garantía de que es exactamente lo que su organización necesita (con todas las funciones no significa necesariamente "mejor").

El tiempo, el presupuesto y la funcionalidad son consideraciones importantes, pero no deben utilizarse como la única medida del éxito de un proyecto. E incluso si usted cumple con todos ellos, el proyecto no es una garantía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com