ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Reconocimiento Diagnostico Empresarial


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 3

1. Presenta un resumen indicado: que tiene cada entorno

ENTORNOS CONTENIDO

INFORMACIÓN INICIAL

En este entorno encontramos, las noticias del curso, su presentación, los acuerdos, la agenda, el glosario y una agenda sincrónica.

ENTORNO DE CONOCIMIENTO

Este espacio podemos conocer el syllabus del curso, instrucciones AVA y PDF, la guía de actividades junto con la rúbrica y los contenidos de contenidos de cada una de las unidades y las referencias bibliográficas.

APRENDIZAJE PRACTICO

Encontramos la hoja de ruta , hoja de ruta para personas con alguna condición especial y la sopa de letras

APRENDIZAJE COLABORATIVO

En este entorno encontramos los foros en el que desarrollamos las actividades y aportes para cada una de las actividades colaborativas.

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

Es el espacio en el que subimos los archivos con el desarrollo de las actividades, inicial, intermedia 1 y 2, evaluación final, además encontramos la autoevaluación y, el E-Portafolio y las referencias bibliográficas .

GESTION

En este espacio encontramos los links de la universidad en el que abordamos cada uno de los componentes.

2. ¿Cuál es propósito del curso y las competencias que debe desarrollar con el curso?, la importancia de los temas que tienen las unidades del curso

R. El propósito de este curso es lograr que nosotros como futuros profesionales podamos analizar y diagnosticar una organización, en la que podamos identificar a que riesgos está expuesta y que problemas se pueden presentar en ella, dando a conocer la manera en la que podamos responder ante cualquier situación.

Las dos unidades presentadas en el curso, cuenta una serie de temas de vital importancia ya que tenemos un acercamiento al realizar un análisis global desde distintos puntos estratégicos, y de esta manera tener una visión del futuro de la empresa, teniendo como referencia modelos de diagnóstico.

3. Responde las preguntas que se encuentran en el caso.(15 puntos)

1. La internacionalización de Ramo es uno de los objetivos estratégicos que ha definido la actual presidencia de la organización. ¿Sería conveniente tomar esta decisión en la actualidad?

Si sería conveniente ya que es una empresa colombiana y por ese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com