ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo empresa factor politico.


Enviado por   •  29 de Agosto de 2016  •  Reseñas  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 4

Factores políticos

Argentina

Bajo la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Argentina ha fortalecido lazos con los gobiernos de la región los cuales son hostiles para la libertad y ha puesto en peligro la Islas Malvinas el derecho de libre determinación. El poder judicial se ha politizado, y el banco central dejo de ser independiente. La incautación del gobierno es de casi 30 millones de dólares en los fondos privados de pensiones en 2008, fracasó en la solución de los acreedores por defecto desde 2002, y la expropiación petrolera española Respsol YPF filial en 2012 han dañado gravemente a Argentina en el perfil de inversión. En el 2013, frente a un deterioro de la balanza de pagos, el gobierno impuso severas prohibiciones en moneda extranjera para proteger las transacciones en dólares. También aprobó una ley tratando de debilitar el poder judicial, que ya son vulnerables a la corrupción. Protección de los derechos de autor y las patentes es una problemática. El gobierno ha incautado bienes privados y manipula las estadísticas oficiales de inflación para reducir los interés pagados a los propietarios de bonos.

La parte superior individual y las tasas de impuestos corporativos son de un 35%. Otros impuestos incluyen un impuesto sobre el valor añadido, el impuesto sobre el patrimonio, un impuesto a las transacciones financieras. Los ingresos del gobierno equivale a un 34.6% del PIB, y el gasto del gobierno es 40.9% del total de los ingresos nacionales. La deuda pública es de alrededor de 45% del PIB. Las cuestiones jurídicas de los incumplimientos en el pago de las deudas anteriores han aumentado la incertidumbre financiera.

España

La explosión de una burbuja en el mercado de la vivienda en el 2008 significó que la crisis económica mundial afectó a España. Las medidas adoptadas por el partido político en ese entonces empeoró la situación. El partido popular conservador, ha ganado en el 2011 las elecciones y desde entonces se ha presentado el mayor déficit presupuestario en el plan de reducción en la historia de España. Se han realizado avances importantes en la norma UE de 3% del PIB. En el año 2012 este país recibió un prestado de 41 mil millones de la UE para rescatar a su sector bancario. Gracias a la alta tasa de desempleo, la emigración es también un problema a largo plazo. En el año 2013, España parece haber salido de su doble recesión, pero el crecimiento sigue siendo bajo. Cada vez es mayor la taza de desempleo para las personas mayores de edad con un 27% y desempleo para los jóvenes es de 55%.

La tasa individual de impuestos a la renta es del 52% y en la parte superior de tipo del impuesto de sociedades es de 30%. Otros impuestos incluyen un impuesto sobre el valor añadido y un impuesto sobre las ganancias de capital. La carga fiscal global asciende a 31.6% de la económica nacional. Los gastos públicos son de 45% de la renta nacional bruta. La deuda ahora es igual o más del 80% del PIB. Las finanzas publicas sienten la presión de los rescates del sector financiero y la alta tasa de desempleo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (76.9 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com