ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UPS


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.334 Palabras (6 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 6

Explore el sitio Web de UPS (www.ups.com) y responda a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué tipo de información y servicios provee el sitio Web para individuos, negocios pequeños y grandes? Mencione estos servicios?

-Servicio de Paquetería (Nacional e Internacional): UPS le ofrece una gran variedad de servicios puerta a puerta con horario de entrega garantizado y despacho aduanal. Con tiempos de 1 a 5 días, dependiendo del servicio que se necesite, como por ejemplo el UPS Worldwide Express Plus (Internacional) que dura de uno a tres días o el UPS Worldwide Expedited (Internacional) que va de 2 a 5 días.

-El UPS Returns: Con UPS Returns se puede crear un proceso de retorno para los clientes de sus envíos alrededor del mundo. Si tiene mercancía o documentos que necesitan ser retornados, UPS ofrece una amplia gama de opciones de retorno.

-El UPS Broker of Choice: aquí selecciona su propio agente de aduana cuando utiliza nuestros servicios internacionales. La mercancía se transporta afianzada (In-bond) directamente a un almacén controlado por aduana, donde su agente de aduana completa el proceso de liberación.

-Servicio de Despacho Aduanal: UPS proporciona servicio de despacho aduanal para todos sus envíos. Pueden aplicarse cargos adicionales a procedimientos de despacho complejos. Adicionalmente, existe un costo de almacenaje dependiendo de los días que su mercancía se encuentre en trámite de liberación.

-Servicio de Retorno Nacional: Este servicio está disponible para los usuarios de los sistemas de envío UPS WorldShip®, UPS CampusShip y UPS Internet ShippingSM. A través de este servicio usted puede retornar sus mercancías de forma fácil y sencilla.

-Entrega Sabatina: El servicio de entrega los sábados está disponible a las ciudades de México D.F., Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí a nivel nacional. A nivel internacional está disponible hacia los

Estados Unidos, Canadá, Alemania y el Reino Unido.

-Áreas Extendidas: Se ofrece servicio de entrega fuera de las zonas metropolitanas.

-Entrega Residencial: Se ofrece el servicio de entrega a una residencia particular.

-Corrección de Dirección: Se ofrece el servicio de corrección de dirección.

-UPS Exchange Collect: Este servicio le ayuda a reducir costos y a eliminar los riesgos más comunes del comercio internacional. UPS Exchange Collect permite la entrega de mercancía al comprador únicamente después de que la liquidación de la transacción y sus pagos han sido completados. Este servicio se ofrece

bajo contrato colateralmente con UPS Capital. UPS provee el transporte y la gestión aduanal, mientras que UPS Capital proporciona la infraestructura tecnológica para la liquidación financiera.

- UPS Trade Direct: Integre, simplifique y acelere la entrega de carga y paquetes. La gama de servicios de UPS Trade Direct provee la solución de una fuente única que le permite el movimiento acelerado de sus envíos a múltiples tiendas especializadas o clientes. UPS Trade Direct consolida su carga y paquetes individuales para el proceso aduanal, los transporta por aire, tierra o mar, y luego los desconsolida para la entrega final a través del sistema de entrega de paquetes de UPS o el servicio Less-Than-Truckload (LTL).

- UPS World Ease: Un servicio por contrato para empresas con envíos a múltiples consignatarios a un mismo

país. UPS World Ease es un facilitador del proceso de liberación aduanal. A través de un proceso de preparación de envíos automatizado, la documentación es resumida, preparada y transmitida con sus envíos a UPS, permitiendo un despacho aduanal consolidado en una sola transacción que cubre todos sus envíos.

-UPS TradeAbility: UPS TradeAbility es un conjunto de herramientas que le ayudan a lograr una ventaja competitiva en el comercio internacional. A medida que los requerimientos de sus envíos internacionales

incrementan, su compañía necesita una fuente confiable para ayudarle a manejar el movimiento de su mercancía a través de fronteras internacionales de una manera más profesional, puntual y eficiente.

Servicios TradeAbility

• Identifique rápidamente y con exactitud los códigos de posición arancelaria de su mercancía con el servicio Product Harmonizer.

• Utilice Landed Cost para calcular el costo total desde el origen hasta el destino de sus envíos internacionales, incluyendo tarifas aplicables, recargos, impuestos y costos de transporte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com