ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visión Estratégica Y Liderazgo Del Negocio De Servicios


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  817 Palabras (4 Páginas)  •  3.359 Visitas

Página 1 de 4

Planteamiento del tema:

En la actualidad las empresas de servicios se encuentran en constante transformación ya que la continua mejora establece tu posición a corto y largo plazo en el mercado, ahora la interacción con los clientes se vuelve cada vez mas un aspecto fundamental ya que es parte del éxito o fracaso de una empresa.

Por eso el continuo mejoramiento de los servicios es muy importante para la sobrevivencia de una empresa.

Investigación y Argumentación:

Parte 1

1) “Tenemos un equipo de gerentes de alto nivel muy estable”

el autor Andrew m. Nos dice que contar con el equipo adecuado es el proceso de trabajar con gente y recursos para alcanzar las metas organizacionales.

Los buenos gerentes hacen las actividades con eficacia y eficiencia

Por eso para un empresa de servicios es muy importante contar con la gente mas capacitada en su rubro para poder ofrecer mayores recompensas al cliente.

2) Nunca renunciamos a nuestra capacidad principal

tener bien claro los enfoques del negocio es muy importante y mas siempre tener en claro la visión y misión de la empresa ya que desviarte un poco de esto podría significar un desastre, por eso es de suma importancia que los trabajadores siempre sepan que los clientes son lo mas importante y brindarles el mejor servicio es fundamental

3) Hemos logrado una posición de liderazgo duradera en nuestra industria

alcanzar el liderazgo empresarial significa, que se están haciendo bien las cosas y mas si se habla que ya se lleva mucho tiempo en esa posición, esto nos habla que en una empresa de servicios que los métodos aplicados y la reestructura de los procesos de servicios están en contante evaluación siempre buscando la mayor satisfacción al cliente y tratando que los procesos de interacción sean mas simples y mejores para lograr un posicionamiento positivo con las diferentes empresas del mismo rubro.

Emisión de juicios:

Para mi las tres afirmaciones son validas para una empresa de servicios, ya que contar con el mejor equipo gerencial , es fundamental para tomar las mejores decisiones y tener bien estructuradas las metas de la empresa.

Conocer la misión, visión y valores con los cuales se forjo la empresa ayuda al sector laboral a saber manejar mejor su interacción con los clientes buscando siempre la satisfacción y todo esto y mucho mas aspectos no mencionados logran el posicionamiento de una empresa dentro del mercado ya que para una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com