ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANAMNESIS


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  1.384 Palabras (6 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 6

INDICE

PÁG. 1 HISTOTIRIA II

PÁG. 2 ETIOLOGIA

CRITERIOS CLINICOS

PÁG. 4 DX MULTIAXIAL CIE10

DX MULTIAXIAL DSM-IV-TR

PÁG. 5 PROPUESTAS PARA EL ABORDAJE TERPEUTICO.

PÁG 6 BIBLIGRAFIA

HISTOTIRIA II

ADOLFO, Conocido como HITLER, nació en la angostura, calle la puñalada, caserillo el machetazo, tiene 12 caños 6 meses de edad, estudia 5ª grado, es hijo único de don LORENZO CHOTO, y de doña ZOILA DE CHOTO, según refiere la señora de CHOTO que su hijo que ADOLFO HITLER, siempre fue un niño bien portado, buen hijo, buen estudiante que no aplazaba grado y siempre llevaba los primeros y segundos lugares en la escuela, era cariñoso con su mascota ( perico australiano), nunca salía de la casa sin permiso, siempre fue el consentido de su padre y estaba pendiente de el, pero a la edad de los 11 años cambio su comportamiento ; en la casa y en la escuela; después de ser un alumno aplicado con notas de 8, 9 y 10 paso a ser alumno de 2,3 y 4, le contestaba a sus profesores, comenzó a maltratar verbal y físicamente a los demás compañeros, una ves cuando estaba enojado mato a su mascota y dijo que ya no la quería y salió tirando todo a su paso.

La maestra lo llevo a la dirección y lo castigaron al salir de la dirección salió enojado y quebró los vidrios de una ventana de la escuela, siempre andaba una honda tirando piedras y siente placer matar pájaros y descabezarlos. La señora de CHOTO dice que ya no soporta a su hijo y quiere que se lo internen porque esta loco.

Al preguntarle a la señora de CHOTO, ¿porque cambio el niño tan abruptamente? Manifiesta que no tiene idea, y se vuelve a preguntar ¿que cambios habían pasado los últimos meses o años? Dijo que su esposo LORENZO se había ido para los estados Unidos, hace como dos años y que hace como un año y medio su esposo le llamo por teléfono y le dijo que quería el divorcio, porque se había enamorado de una cipota de 20 años y la tenia embarazada y se quería casar con ella, dice que no sabe si su hijo escucho pero que ADOLFO HITLER, ya no quiso saber nada de su padre. Y con frecuencia lo encontraba llorando.

ETIOLOGIA

La indiferencia hacia el padre, la desobediencia y la agresividad, el llanto frecuente y el déficit de atención se inicia desde el momento en que este se marcha a los Estados Unidos generando en HITLER, un estado de inconformidad y desatención; es decir el malestar está, y logra explotar generando los cambios antes mencionados, en el momento en que el niño, escucha la llamada telefónica, que hace el padre a la madre donde le pide que se divorcien, dando inicio a la desobediencia hacia todo lo que le rodean.

CRITERIOS CLINICOS

1 Agresividad

2 Maltrato verbal y física a sus compañeros

3 Mato a su mascota

4 No quiere saber nada del padre

5 Daño a propiedad privada

6 Cambios de comportamiento tanto en la casa como en la escuela

7 Calificaciones bajas

8

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com