ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adolescencia


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Reporte*

Película: Lección de Honor

Esta película trata de un maestro llamado William Hundert que se esforzaba por enseñar, educar y cambiar el carácter de sus alumnos, enseñándoles no solo conocimientos si no valores y una actitud positiva ante la vida, su clase era historia.

Pero un día llega un estudiante llamado Bell un estudiante muy caprichoso, rebelde y sin educación contemplada de un hogar (hijo de un senador sin principios) desafía todo tipo de reglas y aun la forma de enseñar del maestro Hundert. Este maestro intento cambiar el comportamiento de Bell tratando de acercarse a Bell para aconsejarlo y ayudarlo para que pueda mejorar en la clase. Platicaba con el fuera de clase, incluso se acerco ah él y a sus amigos a jugar (beisbol), pasaba tiempo con ellos, y platicaban

Bell al principio parecía haber cambiado hasta se volvió uno de los mejores de la clases dándose así el respeto del maestro Hundert. Pero el maestro reflexionando un día al momento de calificar unos exámenes cometió un grave error al mejorar la calificación de Bell, él pensaba que Bell tenía que ser premiado por su nuevo comportamiento y pensó que siendo así el cambiaria aun mas y cambiaria mucho su comportamiento, sabiendo que ah sido compensado, y lo premio haciendo así que califique para las finales de un concurso muy importante, pero el maestro no se dio cuenta que le estaría quitando el puesto a otro alumno que si se esforzaba y que si tenía la capacidad, el comportamiento, la responsabilidad y el derecho de estar ahí . El maestro lo hiso solo porque quería y creyó recompensar a Bell, cuando solo lo pudría mas, al creer que había cambiado y mejorado pero no era así.

El maestro no se dio cuenta que toda esa rebeldía era fomento de su hogar, ya que su padre no contaba con los valores, que le carecían ah Bell, su padre era un deshonesto senador, sin valores, y sin respeto hacia la gente que podría necesitarlo, era un hombre de duro carácter, que jamás solía hablar con su hijo, jamás le dio un consejo, solo lo obligaba a ser un buen muchacho, sabiendo que él no era ningún hombre bueno.

El padre en unos años muere, diciéndole a Bell que siguiera su camino, hacia el senado, un muy mal consejo Bell no era mas que un retrato de su padre, esto trajo muchas mas desmejoras hacia Bell, a el mismo y hasta otros alumnos. Al final de esta historia aparecen de nuevo, después de 25 años los mismo estudiantes rebeldes pequeños que estudiaron con el maestro Hundert , haciendo el mismo procedimiento de conocimientos, un concurso en los que el maestro les preguntaba sobre su clase, la historia, dándose cuenta que Bell había estado haciendo trampa, se pone muy decepcionado, al saber que él había fallado al pensar que Bell, algún día fue recompensado por él, por algo que no hizo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com