ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor a distancia.


Enviado por   •  25 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


Amor a Distancia

La historia de este libro comienza en un evento donde dos personas sin saber uno del otro, sin darse cuenta que existían, siendo que este evento ya existía hace tiempo, pero ellos jamás se habían visto. Un día en un viaje; el amigo de Tom, que se llama Alexander le dice que en una de sus salidas en ese viaje, se encontró con una muchacha muy atractiva y que si lo acompañaba a donde él se había citado con ella, porque no quería estar solo el tiempo en el que ella llegaría, Tom no tiene otra alternativa más que acompañarlo, pensando el que se quedaría esperando solo.

Al llegar al lugar citado se encuentran con dos muchachas, una de ellas iba con la misma intención que Tom, solo acompañar a esa persona y esperar o regresarse una vez que llegara esa persona, al momento de estar ahí se presentan, Jary, Brenda ,Tom y Alexander. Alexander se aleja con Brenda, caminando y platicando, Jary y Tom, hablan, caminan y van a toman un café mirando el atardecer. Jary y Tom se despiden y quedan en volverse a ver. Una vez llegando a casa duraron toda la noche platicando. Pasa tiempo se conocieron, en una salida a comer, por la gran confianza que se tenían siendo grandes amigos, peleaban con cariño y así ellos se la pasaban bien, y entre ese momento de los dos nace un beso.

Los días siguientes comenzaron a ser totalmente distintos, ellos ya se gustaban uno al otro, tuvieron una relación, sin cambiar su forma de ser al ser amigos, teniéndose la misma confianza y el cariño aumentaba cada vez más, al pasar el tiempo era una relación normal a otra, sin darse cuenta ellos de muchas cosas. Tenían sus pequeñas peleas, sus pequeños enojos que ellos no sabían cómo solucionarlos y que solo los evitaban, y así seguían cada vez que pasaba algo solo evitarlos, porque no querían terminar ese gran cariño que se tenían, ellos no sabían que las cosas no eran así y el gran error que estaban cometiendo.

Llegando ellos a eso que tanto habían evitado, por a ver evitado tantos enojos que se pudieron haber solucionado al momento, esta relación se tomó unos días para pensar que iba a pasar con su historia, pensaron las cosas, hablaron y se dieron una vez más un oportunidad, duraron mucho tiempo y comprendieron que era lo que paso, cuál era la razón por la que ellos terminaron esa primera vez, ellos duraron, era la historia más sorprendente de los dos, ellos jamás creyeron que algún día lo vivirían, al paso del tiempo el papa de Jary le dice que se irá a estudiar la universidad al extranjero, Al pasar el tiempo ella se tiene que ir Jary y Tom deben terminar su relación, por la distancia, ellos se despiden. Ella pierde comunicación de él y el de ella por varios meses.

Al paso del tiempo, tuvieron experiencias por otras partes el estar con una persona, siendo nada de lo que ellos esperaban, esperando que fuera como su relación anterior, dándose cuenta que jamás iban a poder olvidarse, ellos al paso de tiempo se logran comunicar, platicando muy alegres, sin tratar de herirse con buenas palabras, por ejemplo cuanto se extrañan.

Ellos hablaban, cada día se mandaban mensajes, fotos de lugares que cada uno había visitado, de cuanto le ha gustado, pocos días que tenían libres ella regresaba a ese lugar a verlo e invitándolo a salir, a conocer lugares, o visitar lugares que ellos ya habían visitado, algunas veces recordando momentos, momentos demostrándose cuanto se quieres y cuanto se extrañaban. Pasando momentos inolvidables en días un día planeado. Siendo que los días inolvidables no se planean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (110.2 Kb)   docx (297.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com