ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BASES DE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  1.371 Palabras (6 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 6

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

[pic 1]

FACULTAD DE PSICOLOGÍA

TA1

Curso

BASES DE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

Sección

PS240

Profesor

Ambrosio Tomás Rojas

INTEGRANTES:

Calvo Salvador Claudia Micaela (U202119965) Chavez Garcia, Diego Jose Luis (U202112826) Chonn Zheng, Marycielo Wu (U202118256) Chunga Elias, Sunmi Kirey (U20201F163) Corbella Alemán, Carlos Ernesto (U202012766) García Martinez Ariana Milene (U202111959) Tolentino Pazos Joana Melissa (U202111215)

REGISTRO ANECDÓTICO

Nombre de la paciente: Blanca

Fecha: viernes 10 Septiembre 2021

Lugar: MENTUM: centro de psicología Hora de reproducción: 9:15 a.m – 9:30 a.m Duración de la escena: 20:00 - 35:00 Observadores:

  • Claudia Micaela Calvo Salvador

  • Diego Jose Luis Chavez Garcia
  • Marycielo Wu Chonn Zheng

  • Carlos Corbella Alemán
  • Ariana Garcia Martinez

  • Joana Tolentino Pazos
  • Sunmi Kirey Chunga Elias

Personas involucradas: Lili, Ana María, Otto, Emilio, Federico, secretaria Tiffany.

En la recepción:

Sale del baño con las manos mojadas para pedirle a la secretaría papel higiénico que no había, esta le ofrece el papel higiénico, pero Blanca expresa: “¿Tengo que ponerlo yo?” Tiffany le dice que está muy ocupada y le hace entrega del objeto. Blanca agarra el papel higiénico con los codos y los brazos encogidos. Ana María hace aparición y es dirigida a la sala de espera junto con Blanca, ambas tienen una conversación sobre la ineficacia de la secretaria, en eso Ana María repentinamente le agarra el brazo a Blanca y está inmediatamente le comenta que debe ir un segundito al baño por “cistitis”, acto seguido camina en dirección al baño.

En el baño:

Cuando se terminó de lavar las manos, toma el papel higiénico tan fuerte que lo tira al suelo y se desenrolla, lo mira y tira de él sin parar hasta que lo corta, el resto cae al suelo, se seca las manos y cierra el grifo con el papel. Luego lanza el papel a la papelera, pero falla, desvía los ojos hacia arriba y se encoge los hombros.

Sala de espera:

Al ingresar abre la puerta con su codo, Federico grita: “¡guarra!” a lo que Blanca con los ojos saltones ve a las demás personas que se encuentran en la sala, cierra la puerta únicamente con el cuerpo y al instante señala: “No sé ustedes, pero me estoy empezando a sentir algo incómoda”. Blanca y Ana María toman asiento, Blanca mira a su alrededor, Ana María la interrumpe y le pregunta sobre el libro que está en la mesa cerca a ella, Ana María le dice que es el evangelio, mira expectante a Blanca por lo que ella, le pregunta: “¿Lo quiere?” Blanca se pasa la mano por la frente, agarra con el pulgar e índice el evangelio y se lo entrega. Después de esto, se mira la mano, recoge su bolso con su otro brazo, se levanta y sale de la sala de espera para dirigirse a la recepción, preguntando a Tiffany: “¿No tendrás otro rollo de papel?”, ella la mira seria a lo que Blanca dice: “Te lo compro”.

Reaparece en la sala de espera con un rollo bastante grande de papel higiénico, entre que están debatiendo quien fue el primero que llegó al lugar para pasar a consulta, Blanca quiere tomar asiento desenrollando sobre la silla, filas de papel higiénico en ella. Cuando de pronto Otto pisa la silla, Blanca exclama: “¡Bueno, yo esto no lo veo nada higiénico!” toma el papel que pisó Otto y se va de la sala; al caminar hacia el baño exhala viendo el papel y le sonríe a Tiffany.

En el baño:

Echa el papel en la taza del baño, tira la cadena, exhala y se toca la cara. Al haber hecho esto se queda en silencio, inmóvil y tiene ojos saltones, acto seguido se le ve sacando de su bolso una barra de jabón, con el que se lava la cara asegurándose de enjabonar cada parte de ella. Regresa a recepción donde le pregunta a la Tifanny si tiene bactericida, microbactericida, fungicida, en estas tres ocasiones ella dice que no, entonces vuelve a preguntar si tiene alcohol.

Sala de espera:

Regresa, pero esta vez abre la puerta con su tacón y la cierra con su cuerpo. Pasando por la sala y tratando de no hacer contacto físico con las demás personas (esquiva a Emilio que está en el piso buscando las llaves de Ana Maria), con el alcohol que consiguió y con un papel desinfecta la silla en la que se va a sentar. Emilio al verla limpiando la silla, murmura con Federico, que Blanca es maníaca, que a comparación de su exmujer, ella se debe tomar el jabón como postre (haciendo énfasis a que limpia mucho) y que también gasta bastantes barras de jabón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (146 Kb)   docx (25 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com