ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO HIPOTETICO (ACT. A5-C8)


Enviado por   •  7 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 3

        

NOMBRE DEL TEMA: CASO HIPOTETICO (ACT. A5-C8)

MATERIA: CURSO DE INDUCCION

LICENCIATURA EN DERECHO

NOMBRE: ANTONIO MEJIA CALVA

MATRICULA: MX007469

TUTOR: HERNÁN RODRIGO ALVARADO SANTANA

MÉXICO, D.F., a 26 DE ABRIL DE 2018.

        

Enlista y explica las acciones que realizarías para llevar a cabo la investigación.

1.- La Observación  : observando los tipos de sistema de calidad en la empresa japonesa para después tomar la información y registrarla para tener un análisis completo con una preparación previa para efectuar bien los controles de calidad así como sus sistemas de gestión.

2.-Haciendo una investigación: buscando leyendo y obteniendo información sobre como se lleva la gestión de calidad así mismo buscando tipos de calidad en diferentes empresas y que control lleva cada una de ellas.

3.-Una ejecución: después de las bases teóricas de cómo llevar los sistemas de gestión de calidad   explicar el problema planteado para darle a una mejor solución y así ver ola mejor planeación para control de gestión de la empresa japonesa.

¿De las técnicas que viste hoy, ¿cuál o cuáles elegirías para ayudarte a entender el tema en cuestión? ¿Por qué?

Con ejercicios  prácticos y test  para que me ayuden a visualizar la teoría y que asimile los conocimientos de manera más practica y sencilla, de esta manera podremos  comprender mejor su aplicación y lo que realmente nos estén transmitiendo todo lo que hayamos investigado y leído.

¿Cómo usarías la técnica o técnicas que elegiste?

Yo usaría la técnica de la observación para ir Buscando fuentes de información para sustentar  y ver el camino que debe mi llevar las empresas japonesas con lectura y mucha practica y buscando fuentes de información para poder solventar mi  información, también para ver cada uno de los sistemas de gestión y ver las diferencias que puedo emplear para manejar  mi empresa de una manera correcta y cual es el mejor.

¿Cuál sería el objetivo del uso de dicha técnica?

Mi objetivo es fomentar  los sistemas de gestión de calidad Conocer la estrategia y pasos para llevar el control sobre los sistemas de gestión de calidad de cada una de las empresas japonesas así como un liderazgo para sensibilizar y capacitar al personal de la empresa  y ellos conozcan de dichos sistemas para que ellos los implementen y tenga una satisfacción con el cliente o proveedor.

¿De qué manera regularías el tiempo que le dedicarías a esa actividad?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (97.9 Kb)   docx (51.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com