ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Humano


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

Cuestionario 1

1.-

R= En mi opinión esa frase se refiere a que todos nosotros nacemos humanos, pero eso no es suficiente, por que ser humano consta de de muchas cosas, no es solo nacer y ya por eso eres humano si no que con el tiempo te vas humanizando o des humanizando dependiendo de los actos y/o acciones que cometas.

2.-

R= Tenemos que llegar a serlo; por que la posibilidad de ser humano sólo se realiza efectivamente por medio de los demás, es la parte humanizante del ser humano, el contacto con las demas personas, con la naturaleza y los animals.

3.-

R= Los seres humanos tambien somso animales, pero lo que nos diferencia es que nosotros razonamos, y por ejemplo cuando las personas hacen algo es por que ya lo pensaron, y en las consecuencias que va a tener, en cambio los animales solo lo hacen por instinto.

4.-

R= Es un arte debido a que asi seaas un humano Bueno o malo siempre habras tenido que pasar por muchas cosas para estar en donde estas, asi estes en la carcel, o seas un juez por ejemplo es todo un arte debido a que se necesito todo una serie de procesos y consecuencias para llegar a ser el humano que eres.

5.-

R= Por lo mismo de que los seres humanos tenemos la capacidad de razonar al contrario de los animales, pero en cierto modo no es tan cierto que los animales repiten las cosas y los humanos no por que hay un dicho que dice “ el ser humano es el unico que tropieza con la misma piedra dos veces” por ejemplo los animales se tropiezan y la siguiente vez no vuelven a pasar a lo contrario de nosotros, pero tambien se multiplican los recursos debido a que conforme a todo lo que vemos y experiencias tenemos mas formas de continuar.

7.-

R= Nosotros somos capaces de aprender por medio de la imitacion gracias a que todo lo vemos y como por ejemplo a manejar un coche, primero lo que haces es ver a tu papa como lo enciende, mete el embrague para la velocidad y cuando te toca hacerlo lo que haces es tartar de imitar a todo lo que habia hecho tu padre y y con la experiencia eso ya se vuelve costumbbre, pero inicio por medio de la imitacion.

8.-

R= Yo pienso que esto es muy cierto por que por ejemplo no es lo mismo leer en un libro que al momento de tocar el fuego te quemas a que toques el fuego y te quemes y le digas a los demas cual fue tu experiencia sobre ese acto, nunca va a ser igual leer algo a que alguien mas o tu mismo lo hayas vivido

9.-

R= Se refiere como a la capicidad que tienes de influir en las ideas de otros conforme a las tuyas y viceversa

10.-

R= Esta lectura lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com