ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cerebro Reptiliano


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  2.094 Palabras (9 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 9

El Cerebro Reptiliano

Ahora vamos debajo de la superficie de la "realidad" del neocortex, y dentro de partes de nuestro cerebro(s), que es todavía un gran misterio para el infante "encimado".

Estos centros inteligentes le han permitido a la vida sobrevivir en diversas formas durante millones de años. Ellos no deben ser descontados, incluso si no hablan el idioma del neocortex.

Una vez más, voy a ser general.

El cerebro reptiliano es el más antiguo de los cerebros. Consta de dos hemisferios al igual que el neocortex, y puede ser que funcionalmente se relacione con los hemisferios derecho e izquierdo del neocortex. El cerebro reptiliano se compone de la parte superior de la médula espinal y los ganglios basales, el diencéfalo, y las partes del cerebro medio - todo lo cual reposa encima de la columna vertebral como un botón, en el centro de nuestras cabezas.

Se cree que representa un núcleo fundamental del sistema nervioso y se deriva de una forma de reptil parecido al mamífero que alguna vez repto ampliamente en el mundo, pero desapareció durante el período Triásico habiendo establecido el vínculo evolutivo entre los dinosaurios y los mamíferos. Todos los mamíferos modernos tienen este sistema reptil, incluyendo los humanos.

(Fue la inseminación o fusión del ADN reptil, con el ADN de mamífero, lo que creó las líneas-de-sangre híbridas de los iIlluminati y le permite al "más puro" de esta raza, moverse entre la forma humana y reptil).

En primer lugar, entre los rasgos generados por el cerebro reptiliano, está la vía para establecer y defender el territorio. Esto es impulsado por un muy, muy potente "deseo de poder", ejemplificado entre los lagartos por el comportamiento ritual de dos lagartos del arco iris que compiten por dominar. Estos animales tienen hermosos colores y al igual que muchos lagartos, utilizan cabeceos, y flexiones de brazos [“lagartijas”] enérgicas, agresivas, cortejos y despliegue de saludos.

En una contienda, una vez que el guante es lanzado, las muestras agresivas dan paso a un combate violento y la lucha es implacable. En la victoria, son dictadores tiránicos al extremo. En la derrota, pierden sus colores majestuosos, caen en una especie de depresión, y mueren dos semanas después.

(Este es el clásico comportamiento de los Illuminati. Luchan entre ellos y contra la humanidad hasta la muerte, para imponer su voluntad y dominio. El ganador se lleva todo).

Al menos cinco conductas humanas se originan en el cerebro reptil. Estas se han señalado como isopraxic, conservación, re-creación, tropistic, y engañoso. Sin definirlos, me limitaré a decir que en las actividades humanas encuentran expresión en:

el comportamiento obsesivo-compulsivo

rituales personales diarios y actos supersticiosos

conformidad servil a las viejas formas de hacer las cosas

re-creaciones ceremoniales

obediencia sin precedentes, tanto en asuntos legales, religiosos, culturales u otros

responder a representaciones parciales (coloración, "extrañeza", etc.), ya sea vivo o inanimado

y todo tipo de engaños

(Si tuviera que hacer un breve resumen del comportamiento de los Illuminati, sería algo como lo anterior - las características del cerebro reptil. Mira mi escrito “El Mayor Secreto” mis video-conferencias, y este sitio web. Exponen todas las consecuencias de este comportamiento - obsesivo, compulsivo, siguiendo su programa a toda costa; la obsesión por los rituales, la ceremonia y el simbolismo, y ... sí, sí ... todo tipo de engaño!).

Todas las películas y lo relacionado con televisión son proyección del cerebro reptil. ¿Cómo es esto? El cine y la televisión (juegos de vídeo, etc.) son sin lugar a dudas ensueños, no sólo en su presentación de simbólica-realidad, sino también en que, los seres humanos experimentando películas, etc., tienen los mismos patrones cerebrales de onda, que cuando están soñando. Y adivina en donde se origina el soñar, en tu cabeza? En el cerebro reptiliano (aunque otras partes de nuestro cerebro están involucradas).

(La industria del cine y la televisión no sólo es controlada por las líneas de sangre reptiliánas, fue creada, en primer lugar, por ellos. Los Illuminati están controlados por las características de su cerebro reptil y buscan manipular a la humanidad a través de la manipulación y estimulación de la parte reptil de nuestro cerebro.)

El "lenguaje" del cerebro reptiliano es imaginería visual. Todas las comunicaciones transferidas por los reptiles son hechas por representaciones simbólicas visuales, cada una teniendo un significado específico.

(Exactamente. Y lo que he expuesto una y otra vez en mis libros y charlas. ¿Cómo se comunican los Illuminati entre sí y con el subconsciente humano con simbolismo interminable y códigos visuales.)

Los Reptiles no sueñan, pero los animales que han evolucionado a partir de los reptiles (mamíferos y aves) sí sueñan. ¿Por qué? Porque la mente reptiliana sigue operando en ellos, y nosotros los humanos denominamos “soñando” a ese estado mental. No hay "estado de sueño" en los reptiles, porque ésta mentalidad es su estado de vigilia. Es reprimida durante nuestras horas de vigilia (pero sigue funcionando - nunca duerme) por los químicos liberados neocorticalmente - entonces el reptiliano se permite funcionar al dormir y durante el sueño, cuando el hemisferio izquierdo es a su vez reprimido. Pero, obviamente, el cerebro reptiliano no está satisfecho de ser relegado a “vigilante nocturno” de un cuerpo inerte. Quiere mucho más que eso.

Los seres humanos inventaron los rituales y ceremonias, y, a así, el teatro. Ahora, ¿de dónde crees que vinieron esas revelaciones? El teatro, con su famoso teorema de "suspensión de la incredulidad" (que es simplemente otra manera de decir, "Pon tu cerebro izquierdo para dormir.") Es una re-invención del estado mental reptiliano "fuera de allí". Y, por supuesto, ahora tenemos duplicados excelentes de la mentalidad reptiliana con películas y la televisión, etc. - que, según algunas estimaciones, ocupa hasta 16-18 horas de nuestro tiempo por día, cuando se agrega al tiempo de dormir-soñar.

Ritual, ceremonia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com