El Intimo Baile De Las Creencias
adri6ana6 de Abril de 2015
3.129 Palabras (13 Páginas)317 Visitas
Resumen Crítico
El íntimo baile de las creencias y emociones
Hay muchas formas como el ser humano determina y toma decisiones acerca de su vida y que de tal manera venga influyendo en sus creencias y emociones.
“Creencia.
f. Firme asentimiento y conformidad con algo. f. Religión, doctrina.
Real Academia Española”
Las creencias nos llevan a determinar nuestro estado de vivir, “Sois quienes sois y estáis donde estáis debido a lo que creéis con respecto a vosotros mismos”. Las creencias son las decisiones que tomamos en diferente interpretación y acuerdas que suscribís con respecto a la realidad, son programas según las cuales construimos las experiencias de nuestras vidas.
Todo el mundo tiene múltiples creencias, heredadas genéticamente, las tendencias familiares, las experiencias infantiles, las influencias culturales y numerosas impresiones en otras vidas. Las creencias son los pensamientos que no vemos porque nacen de nuestra imaginación almacenándose en los bancos de la memoria donde nos predicen el éxito o el fracaso.
Nuestros encuentros en el mundo exterior son un reflejo de nuestra realidad interior de tal manera convirtiéndonos en lo que pensamos. Nuestra estructura biológica es el centro de emisión y recepción de la información, de tal manera lo que pensamos así será el reflejo de nuestra vida.
La cavidad interior del cerebro, es una cámara que resuena y actúa. La actual metamorfosis de la conciencia que puede conducirnos a abrir y activar nuevos mecanismos sensoriales que van más allá de los cinco sentidos; los poderes psíquicos son parte natural de nuestra tecnología interna.
Nuestras células emiten lo que somos y escuchan nuestros pensamientos conscientes, subconscientes o inconscientes. Hay que decidir lo que uno quiere encontrar y ser muy claros con lo que se desea. Se debe aceptar la suprema realidad de ser dueños de nuestro sistema biológico para caminar por el sendero del manejo de la energía de la existencia.
Nosotros somos pioneros en preparar el camino para una nueva interpretación de la realidad.
Nuestra atención es una mina de oro personal y cuando aprendemos a valorarla y a utilizarla como un tesoro, podemos fortalecerlo como creencias muy poderosas y preparar el escenario para nuestras experiencias. En la realidad nosotros heredamos una serie de creencias procedentes de nuestra línea genética. Porque aceptar las creencias que nos limitan es como llevar una camisa de fuerza durante toda la vida ya que determina el camino de esta.
Las creencias son pensamientos que amontonamos en nuestra imaginación aunque las tomamos como reales. Aprender a cultivar, sembrando pensamiento para recuperar el poder y no solo quedarnos en la monotonía y dejar que actúen por nosotros sino más bien nosotros tomar nuestras creencias a nuestro parecer.
La actitud de todo lo que encontramos tiene un propósito y desbloqueara el victimismo. Acabar con el victimismo es un paso muy importante en el sendero de la recuperación del poder, para tomar las riendas de nuestra energía y podernos conectar con una realidad cósmica. El conocimiento es el poder y nos será muy útil recordar que el pensamiento tiene un poderoso impacto en nuestro mundo.
Recuperar el poder de nuestra vida comienza con el hecho de que tengamos el control sobre nuestros pensamientos, nuestra imaginación es la herramienta más poderosa para crear, cuando más concentrado se esté la atención tendrá la intensión más clara y consiente.
Las ideas forman un lazo energético que continua creando una heliografía especialmente fuerte de la realidad sostenida por una inmensa contribución de la energía. La idea de la Tierra es una experiencia única. El campo de la existencia no tiene límites y es benévolo y en consecuencia nosotros somos una maravilla e ilimitada parte de la creación.
La impotencia procede que la creencia a veces es más fuerte que nuestro entorno y queda reforzada con la consideración de que el pasado es una situación válida para eventos presentes y futuros. Sin duda alguna son situaciones que siempre están presentes en los actos vivenciales, las creencias forman parte de nosotros solo que uno debe tener en cuenta en que cree y formar sus propias creencias.
Hasta que no nos deshagamos de nuestras creencias no veremos el mundo más allá, una buena postura es una señal de alineamiento estructural del cuerpo; es más fácil mantener una mala postura. Una columna vertebral flexible crea una mente flexible. Debemos confiar en nosotros mismos y saber qué es lo que realmente queremos para nuestra vida, mantenernos en confianza y buscar soluciones armoniosas para mantener todo en calma y mantener la mente positiva en que todo saldrá bien. La vida es una toma de decisiones y una gran elección para mantener una actitud en el proceso de la transformación.
Crítica
La vida te da muchas razones para pensar que todo está bien, aunque tengamos la toma de decidir lo que realmente creemos; buscar el porqué de las cosas, la forma de interpretarla y recuperar el poder de nuestra vida teniendo una opinión crítica de nuestras creencias personales y colectivas.
“Sois quienes sois y estáis donde estáis debido a lo que creéis con respecto a vosotros mismos”
Cada persona toma su propio sendero de la vida, siempre tenemos la luz o la guía desde que nacemos ya que traemos una línea genética o la herencia de nuestros padres de generación en generación; pero será que nos hemos preguntado ¿Estoy de acuerdo con mis creencias? A veces pensamos que estamos haciendo lo correcto ya que nuestros padres creen en diversas cosas. Pero las creencias deben de ser un fundamento de crear y creer en nuevas experiencias propias no importando lo que se esté viviendo.
Una de las reglas generales es manejar nuestra energía, las creencias son decisiones que tomamos de acuerdo a nuestra realidad, son cúmulos invisibles pero que nosotros debemos de interpretar según nuestras experiencias. Las creencias son pensamientos en gran parte jamás cuestionados con respecto a nosotros mismos y el mundo en general, estos pensamientos que no vemos nacen de nuestra imaginación y son almacenados como experiencias en nuestra mente.
Nuestra visión del mundo debe ser optimista regla general para mantenernos motivados a nuestra realidad.
“Vuestros encuentros en el mundo exterior son un reflejo de vuestra realidad interior, os convertís en lo que pensáis”
Nuestros pensamientos son reflejados al exterior, no simplemente por querer sino por las creencias que llevamos ya que son el programa interno que construimos a base de nuestras experiencias. Ellas son las que revelan la manera con la que personalizamos nuestras elecciones y condiciones que aplicaríamos a manifestar nuestros pensamientos.
Todo el mundo tiene múltiples creencias tomadas de muchas fuentes. Impresiones de otras vidas que son parte de creencias que definen nuestra experiencia en la realidad. La gente sufre por dolor y confusión debido a la propia creencia de poder, “todas las formas de conciencia tienen que pasar por varias etapas” de aceptación propia y ser responsable referente al poder que este nos ocasione.
Cada creencia que llega a nuestra estructura biológica es recibida mas no criticada por nosotros mismos, aún tenemos el temor a estar mal en nuestra toma de decisiones aunque esto nos ocasione a no salir del pensamiento frustrado y tener una crítica misma que nos ayude a fortalecer nuestras experiencias para luego convertirla en lo que creemos.
“Cada célula de vuestro cuerpo es un mecanismo de comunicación multisensorial y multifacético”
Cada individuo es libre tomar las creencias que considere necesarias para su vida, somos responsables de nuestras creencias aunque a veces no razones estas, la conciencia nos lleva a una conexión muy frecuente con nuestro ADN de forma simultánea para que sigamos patrones en diferentes planos multidimensionales, los cuales a veces no detectamos con nuestros cinco sentidos solo nos dejamos llevar por las experiencias vividas por otros y no por las propias.
La conciencia conduce a una metamorfosis de abrir y activar nuevos mecanismos sensoriales, poderes de nuestra tecnología interna que alcanzamos a través de una conciencia superior.
Nuestras experiencias en el mundo exterior corresponden directamente a lo que pensamos, sentimos y deseamos en nuestro mundo interior, de tal manera estaremos en el lugar justo y en el momento adecuado. De nosotros depende preparar nuestro camino para cualquier situación para dar todo del sí y esto será relacionado con nuestras creencias.
“Las creencias son pensamientos que amontonáis en vuestra imaginación”
La imaginación es muy poderosa sin embargo para la imaginación todas las cosas son reales de tal manera que si imagínanos mucho con algo nuestro cerebro captara eso como una realidad, esto nos fomenta las creencias y emociones de línea genética, toda nuestra vida pensamos en esas creencias vivimos con esas creencias a tal punto que las creemos reales sin haber experimentado con ellas antes y tener nuestra propia percepción y critica acerca de esa creencia.
Las creencias son recuerdos que pueden llegar a ser propios o experiencias vividas por otros y solo las relacionamos entre sí.
¿Sois el capitán de vuestra atención o, simplemente, os dejáis arrastrar?
La vida es rica y está repleta de experiencias, significados y símbolos que nos lleva a encontrar nuestra
...