ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 4

INFORME FINAL

ALUMNO:

DNI:

FECHA DE NACIMIENTO:

EDAD:

DIAGNÓSTICO:

1° CICLO

LEGAJO:

DOCENTE:

• MODALIDAD DE ATENCIÓN:

La alumna debe asistir de lunes a viernes en el turno de la mañana (por pedido familiar se retira 11,30 hs), presenta asistencia irregular.

• ÁREAS PEDAGÓGICAS:

Se trabajan principalmente en las AVD, esta aprendiendo a comer sola, desayuna todos los días en la escuela, trabajamos la cantidad de comida que se coloca en la boca, el manejo de la cuchara cargarla y llevarla a la boca, tolerancia por los tiempos de espera, la deglución y la masticación, no sacarle la comida a sus pares, la utilización de vaso común (tomarlo con ambas manos y llevárselo a la boca sin volcar) También se trabaja la higiene de las manos y el rostro, así como la limpieza de la mesa luego del desayuno y/o de la actividad.

También se trabajan las nociones espaciales a partir del propio cuerpo a través de juegos (subir y bajar al step, pasar por adentro del túnel agarrar la pelota que rueda por abajo, tirar la pelota por arriba, etc.), trabajamos que pueda realizar desplazamientos sin apoyo físico ya que le produce temor caminar sin estar tomado de alguien. Presenta conductas estereotipadas que se inhiben al cambiar la actividad y/o la atención. Ante la realización de una actividad, por ejemplo pintar con tempera o lijar, puede focalizar su atención e implementar el movimiento si se lo muestra tomándole las manos por detrás y realizándolo con ella durante un tiempo corto. Disfruta de juegos con espuma, burbujas, elementos blandos y texturas suaves. Le agrada tener las manos sucias, explora los materiales de trabajo llevándoselos a la boca. Le agradan mucho los juegos con pelota: patear, tirar, rodar, etc.; es capaz de realizar el juego con otro durante un tiempo prolongado, esperando la devolución de la pelota. En el caso que se encuentre nerviosa la música la calma, disfruta de bailar y de los juegos causa/consecuencia en la pc. Al comienzo de su escolarización se ponía nerviosa cuando se iba la madre o al cambiar de entorno (recreo, sala, sum) se aislaba y comenzaba a caminar en círculos haciendo sonidos y pegándose en la lengua, dicha situación pudo ser revertida, aunque en ocasiones el cambio de espacio la altera.

• RUTINA DIARIA:

Ingresa al salón de la mano de la docente, en la puerta se encuentra la clave sonora (llamador de ángeles), una vez adentro cuelga sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com