ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME FINAL


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  1.833 Palabras (8 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 8

Contenido

Parte I 4

Organigrama de la empresa 5

Organigrama del Departamento Informática 6

Aplicaciones de software y beve descripción de la mismas 6

Página web de la empresa 7

Encuesta Realizada a Ana Guevara Asistente De La Marca Pollo Campero 8

II Parte 11

¿Quiénes Somos? 12

B-Como se ve ante los ojos de los clientes potenciales 13

c-CONCEPTUALICE EL DISEÑO A UTILIZAR EN SU PÁGINA WEB. 14

¿Cuál sería el Valor Agregado para lograr la Fidelidad en sus clientes? 14

Conclusiones 15

Bibliografía 16

Introducción

A continuación encontrara de manera detallada la investigación desarrollada con el objetivo de conocer como es el departamento de informática de Intur, además conoceremos cual es la importancia de este departamento para el pleno desarrollo de las actividades empresariales.

Así como también conoceremos la página web desarrollada por esta gran empresa además de ver como la marca Pollo Campero mantiene su página web en el mercado.

Por ultimo conoceremos el salón de belleza Lemus, su cultura organizacional, productos y otros valores agregados que lo llevaran a ser una de las empresas de belleza favorita por el mercado local.

.

Parte I

INTUR desde sus comienzos ha estado comprometido con sus colaboradores y hemos sido conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa, como parte de ese compromiso nos hemos enfocado en brindarles capacitación permanentemente para hacerlos más competitivos y promover el crecimiento interno, contribuyendo de esta forma al crecimiento económico del país.

Nuestro objetivo es presentarles nuestra visión y misión, nuestros valores, nuestros principales logros y una serie de datos relevantes y destacados a lo largo de nuestra historia como empresa.

Organigrama de la empresa

Organigrama del Departamento Informática

El departamento de informática en Intur trabaja muy cercanamente con el departamento de contabilidad y mercadeo de esta institución ya que de este departamento depende la ejecución de las promociones actuales precios, contenido, recetas y demás vinculadas con lanzamiento de nuevos productos y la renovación de las actuales.

Con el departamento de contabilidad es el encargado de llevar un control de todos los ingresos, egresos a través del uso interno del Oracle y otros software internos que son proporcionados por la casa matriz de cada una de las franquicias.

Del departamento de informática depende mucho el correcto funcionamiento de todas las redes de los restaurantes así como la comunicación correcta entre gerentes de turno, gerentes de área y directores de marca. Además son los encargados de manejar el sistema de Oracle de la compañía.

Aplicaciones de software y beve descripción de las mismas

Dentro de las aplicaciones más utilizadas dentro de la empresa están las siguientes:

Oracle: Es básicamente una herramienta cliente/servidor para la gestión de Bases de Datos para su utilización primero sería necesario la instalación de la herramienta servidor (Oracle 8i) y posteriormente podríamos atacar a la base de datos desde otros equipos con herramientas de desarrollo como Oracle Designer y Oracle Developer, que son las herramientas básicas de programación sobre Oracle.

Para desarrollar en Oracle utilizamos PL/SQL un lenguaje de 5ª generación, bastante potente para tratar y gestionar la base de datos, también por norma general se suele utilizar SQL al crear un formulario.

A Intur le permite sencillamente reducir tiempo e intermediarios ya que los datos son ingresados directamente por cada uno de los gerentes de turno en cada restaurante de nuestra empresa a nivel nacional lo que permite tener información de ventas al instante. Oracle es el software por excelencia y el más utilizado en nuestra empresa.

Microsoft Office : El Microsoft office, es una serie de herramientas destinadas al uso y manejo de los oficinistas es utilizado por casi todos aquellos que realizan actividades en computadoras personales siendo los más utilizados el Office Word para la redacción de memorándums, notas formales entre otras y el Office Excel el cual es una de las herramientas imprescindibles en cualquier área de la empresa, Esta plataforma puede realizar acciones como operaciones matemáticas, auto operaciones, comandos programados en los que se produce un resultado especifico al hacer el ingreso de datos.

Página web de la empresa

Recalcando que la creación y mantenimiento de la página principal y de cada una de las franquicias las hace Grupo Interactivo un proveedor local encargado de la administración, mantenimiento, diseño de cada una de ellas.

Encuesta Realizada a Ana Guevara Asistente De La Marca Pollo Campero

a-Como utilizan el internet en sus actividades laborales ¿Con que Propósito?

R// Principalmente el internet es una herramienta fundamental en este nuevo siglo nos permite conocer primeramente atraves de la investigación que herramientas debemos de emplear para poder llegar a ser una franquicia realmente competitiva en el mercado. Para lograr ese objetivo continuamente se utiliza el internet en nuestra marca para el desarrollo de distintos softwares

Además a través del internet podemos observar que es lo que hace la competencia que es una de las razones fundamentales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com