ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO LABORAL DEL PERSONAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, DEL CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA”


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2015  •  Tesis  •  36.142 Palabras (145 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 145

[pic 1]

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN

CARRERA DE PSICOLOGÍA INDUSTRIAL

MODALIDAD PRESENCIAL

Proyecto de Investigación previo a la obtención del Título de Psicólogo Industrial

TEMA:

“LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO LABORAL DEL PERSONAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, DEL CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA”

Autor: Juan Carlos Moreno Ruilova

Tutor: Ing. Mg. Diego Carrillo

Ambato – Ecuador

2015


APROBACIÓN DEL TUTOR DEL TRABAJO DE GRADUACIÓN O

        TITULACIÓN        

CERTIFICA:

Yo, Diego Andrés Carrillo Rosero con  CI. 1803584232, en mi calidad de  Tutor del Trabajo de Graduación o Titulación, sobre el tema: “LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO LABORAL DEL PERSONAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, DEL CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA”,  desarrollado   por   el   estudiante, Moreno Ruilova Juan Carlos,   considero  que  su   Informe   Investigativo, reúne los requisitos técnicos, científicos y reglamentarios necesarios, por lo que  autorizo la presentación   del   mismo   ante   el   Organismo   pertinente,   para   que   sea   sometido   a evaluación   por   parte   de   la   Comisión   calificadora   designada   por   el   H.   Consejo Directivo.

…………………………………………………………..

Ing. Mg. Diego Andrés Carrillo Rosero

CI. 1803584232

TUTOR

AUTORÍA DEL TRABAJO DE GRADO

Yo, Moreno Ruilova Juan Carlos con. CI. 0704584242,    tengo a bien indicar que los criterios emitidos en el trabajo de investigación sobre el tema: “LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO LABORAL DEL PERSONAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, DEL CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA”, tales como: contenidos, ideas, análisis, conclusiones y propuesta son de exclusiva responsabilidad de mi persona, como autor de este trabajo de grado.

…………………………………………

Moreno Ruilova Juan Carlos

C.I. 0704584242

AUTOR

CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Cedo los derechos en líneas patrimoniales del presente Trabajo Final de Grado o Titulación  sobre   el   tema: “LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO LABORAL DEL PERSONAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, DEL CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA”. Autorizo su reproducción total o parte de ella, siempre que esté dentro de las regulaciones de la   Universidad   Técnica   de   Ambato,   respetando   mis   derechos   de   autor   y   no   se utilice con fines de lucro.

                                                                   

…………………………………………

Moreno Ruilova Juan Carlos

C.I. 0704584242

AUTOR

AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN:

La Comisión de estudio y calificación del Informe del Trabajo de Graduación o Titulación,   sobre   el   tema: “LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO LABORAL DEL PERSONAL DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, DEL CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA”. Presentado por el señor Moreno Ruilova Juan Carlos, egresado de la Carrera  de  Psicología  Industrial  promoción 2015,  una  vez revisada y calificada la investigación, se APRUEBA en razón de que cumple con los principios básicos técnicos y científicos de investigación y reglamentarios.

Por lo tanto se autoriza la presentación ante los organismos pertinentes.

Ambato, 26 de Agosto de 2015

LA COMISIÓN

         ……………………………….

Nombre

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL

    ………………………..                                                ……………………

Nombre                                                      Nombre  

                 

             MIEMBRO                                                           MIEMBRO

DEDICATORIA

Dedico el presente trabajo de investigación, a todos las personas que de una u otra forma me apoyaron en la consecución de mi gran objetivo, principalmente a Dios, a mis padres que siempre  estuvieron presentes alentándome  en mi vida estudiantil, a mis hermanos, familia y amigos, a mis maestros y en especial a mi tutor, los cuales me guiaron e impulsaron hacia la superación constante, direccionándome hacia la excelencia de mi formación profesional.

Juan Carlos Moreno.

AGRADECIMIENTO

                                                

A Dios por brindarme la capacidad de luchar por mis sueños.

A la Universidad Técnica de Ambato, por abrir sus puertas, permitirme ingresar y formar parte de sus filas

A las autoridades, mis maestros, compañeros y amigos,  y a mi tutor  el Ing. Mg. Diego Carrillo, quien supo tener la suficiente paciencia, compartiendo sus conocimientos con migo para conducirme en mi trabajo investigativo. Y finalmente a la “Corporación Nacional de Telecomunicaciones” del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, quienes me brindaron todas las facilidades para desarrollar mi tema de investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (258.2 Kb)   pdf (2 Mb)   docx (997.6 Kb)  
Leer 144 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com