ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo actividad


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 4

NOMBRE: MARCOS EDUARDO CASTRO ARMENTA

MATRICULA: al02907776

NOMBRE DEL CURSO: INTRODUCCION A LA UNIVERSIDAD

NOMBRE DEL PROFESOR: MARU RUIZ SAMPER

MODULO:

ACTIVIDAD: EVIDENCIA 2

FECHA: 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

BIBLIOGRAFIA: foro de la universidad tec milenio

  • ANALISIS DE VIDA
    identifica a 3 personas que admires por la vida que han llevado. Una de ellas tiene que ser alguien cercano a ti, que conozcas (vivo o no). Las otras dos que sean personajes famosos (en cualquier ámbito). Escribe sus fortalezas de carácter, así como sus valores; explica también por qué los admiras.
  1. Griselda Armenta (mi madre)
    Fortalezas: es de palabra firme, entregada a su trabajo, siempre mira por los demás, visionaria.
    Valores: responsabilidad, amabilidad, respeto, humilde, fuerte.

Mi admiración: siempre fueron de escasos recursos, se casó a muy temprana edad, pero eso no le impidió trabajar y estudiar. La prepa la tuvo que dejar por sus hijas pero invirtió su tiempo en trabajar junto con su esposo, es una persona que nunca bajo la guardia y siempre miro por sus hijos, a base de esfuerzo, responsabilidad, entrega, dedicación formo una empresa comercial la cual le da trabajo a mas de 40 personas y sigue implementando valores en todos sus hijos.

  1. Barack Obama
    El primero presidente afroamericano
    afianzó las relaciones del país con sus aliados, restableció las relaciones diplomáticas con Cuba, dialogó con los países del Medio Oriente, reformó la salud y la educación, y continuó la lucha contra el terrorismo, entrando en guerra con el Estado Islámico. En el 2009 se le concedió el Nobel de Paz por sus esfuerzos para acabar con los armamentos nucleares alrededor del mundo.





  2. Steve Jobs
    creador y fundador de Apple inc.
    Fue co-fundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. En 1974 consiguió un trabajo como técnico en la empresa fabricante de juegos de video Atari Inc. En 1976, creó Apple Computer Company. Tras abandonar Apple en 1986, Jobs compró por 10 millones de dólares la empresa The Graphics Group, conocida en lo sucesivo como Pixar.
  3. identifica las fortalezas en ti mismo que te pueden llevar a una vida plena/exitosa.
    soy una persona responsable que siempre mira en lo que pueda haber mas adelante, una persona honesta , que le gusta entregar los trabajos solicitados, ( ya sea en el trabajo, o escuela ) en su tiempo y en forma. Visionario que no solo le basta un trabajo si hay tiempo de hacer otros.

  • AUTOANALISIS
    Redacta lo siguiente:  
  1. Tus fortalezas de carácter:

Liderazgo

Debatir temas en mi entorno

Creativo
trascendente
humanidad

  1. Tus valores:

Responsabilidad

Amabilidad

Honestidad

  1. Definición de vida exitosa:
    una persona exitosa es una persona que cumple sus metas que inspiran y se apasionan, es disfrutar de los resultados buenos en tu vida, ya sea en tu trabajo o en tu familia.
  2. Propósito de vida:

Es el motivo fundamental que dirige a la persona al cumplimiento de sus metas, metas que inspiran y que apasionan.

  1. Lo que admiro de mí:
    soy una persona que se preocupa por su trabajo, responsable, me pongo metas a corto y a largo plazo, una persona de familia que se preocupa por sus padres su pareja y su hijo.

  • REDACTAR

    1- lo que amo de vivir:
    amo de la vida, disfrutar de mi familia, disfrutar del campo, de la playa, de los viajes, de mi trabajo, cada segundo en la tierra es grato porque vida solamente hay una y hay que aprovecharla teniendo la mejor manera de ver las cosas .


2- Cómo te haría sentir el lograr lo que te propones en el plan que has creado:
me aria sentir una satisfacción muy grande porque todo lo que siempre eh querido se lograría y de esa manera me daría mas ideas para proponerme mas planear a largo plazo y a corto, planes que me sirvan para seguir disfrutando la vida en todos los aspectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (76.7 Kb)   docx (457.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com