ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Aprendizaje


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El presente proyecto del grupo de primero “B” tiene como finalidad, buscar el método y técnicas herramientas y mas para lograr el objetivo propuesto incluyendo la nueva reforma. Después de evaluar en lo general al grupo forjarme nuevas metas para lograr el éxito que hoy me propongo recordando siempre que son niños con lo que estoy trabajando y ¿Qué cosa quiero lograr en ellos?

Quiero sembrar en ellos buenos cimientos para que en su vida logren ser buenos alumnos, buenos ciudadanos o buenos profesionistas y de nosotros los maestros depende en gran parte el logro de ello.

Después de tener los resultados del examen de diagnostico partir de ahí, buscando las mejores estrategias, técnicas y actividades para lograr la meta propuesta. Cuando se detecten problemas buscar soluciones en las instancias adecuadas.

Este año debo tener más cuidado con las planeaciones ya que estamos trabajando con la reforma solicitarnos nos actualicen sobre la nueva reforma y siempre estar pendiente de las innovaciones que se den dentro, sobre todo que nos lleven al éxito de proceso enseñanza-aprendizaje.

Involucrar a los padres de familia para que apoyen a sus hijos en todo lo que puedan. Recordándoles que este trabajo es de 3, alumno, maestro y padres de familia. Desde luego mi trabajo debe ser el principal y voy a poner mi mejor esfuerzo para llegar a feliz término.

JUSTIFICACION

Para crear cualquier trabajo es necesario tomar en cuenta los aspectos que rodean nuestro entorno laboral es por ello que creamos el presente proyecto tomando en cuenta los aspectos pedagógicos, organizativos, comunitarios y administrativos del grupo mediante lo cual será más fácil comprender el porqué es necesario llevar a la práctica las transformaciones necesarias dentro y fuera del salón para lo cual es necesario asumir toda la responsabilidad en todos los aspectos con la finalidad de obtener mejores resultados en el aula.

Sabemos pues que todo proyecto surge de la necesidad de contar con metas específicas y posibles soluciones mediante el cual podremos medir el logro de nuestro trabajo

VISION

Mi visión como muestro de este grupo lograr una educación integral que adquieran conocimientos, habilidades y desarrollen las capacidades humanas con las que cuenta cada uno de ellos. Establecer juicios que les proporcionen actitudes y normas personales que dan sentido a su propia existencia para resolver y transformar la problemática que se presenta en las diferentes situaciones del proceso enseñanza-aprendizaje. La continuidad y fortalecimiento de este proceso de educación básica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com