ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Via


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

Bloque 4: la construcción de mi futuro

Dimensión 3: toma de decisiones y autonomía personal

Actividad de aprendizaje 9

Momento de consolidación

Proyecto de vida

Terminado segundo de prepa fui a la playa en junio del 2013 era mi descanso de tanto estrés escolar, tuve que hacer toda las tareas en una semana para que no me atrasara, fue tan frustrante pero la tolerancia me ayudo y la responsabilidad. Me la pase estudiando para sacer de promedio 9 para el cuarto periodo fue un gran sacrificio.

También tuve que trabajar cuatro meses antes de junio para ahorrar dinero, lo hice con tanto optimismo y más sacrificio. Para poder ir al viaje tener que pedir permiso a mis papas dos meses antes obviamente tuve que tener mucho respeto y a la vez sinceridad. Me sacrifique con no desobedecer a mis papas antes de vacaciones para no ser castigada lo realice con tanta voluntad que logre ir al viaje con mis primas, eso me lleno de satisfacción.

Ya terminando la preparatoria mi deseo era tener una licenciatura en comercio internacional, primero tuve que estudiar para pasar el examen de economía en la segunda evaluación de tercero de preparatoria, seguir estudiando para tener un promedio final de 9, mi voluntad y mi sacrificio fueron grandes, así poder pasar la preparatoria sin deber materias, después estudiar para Ingresar en un año y medio a la licenciatura me ayudó mucho la perseverancia y el compromiso. Después de todo eso tuve que leer para hacer mi examen profesional junto con mi tesis a punto de terminar la licenciatura que gran responsabilidad. Luego tener que volver a estudiar para tener por último en mis manos mi título en unos 6 o 7años, eso me lleno de optimismo. Y fue mejor mi orgullo cuando les pude decir a mis papas que tengo mi título que no los defraude.

Después de toda esa emoción tuve buscar un trabajo estable y que fuera de mi agrado, lo que hice fue investigar para escoger que es lo que realmente quiero estudiar antes de 1 año la prudencia y tranquilidad fue lo que me ayudo a no desesperarme, luego investigué las posibilidades que hay de trabajo en esa área en 8 meses. Después buscar el trabajo que piense que más me convenga después de terminar la licenciatura. También pensé en estudiar una maestría para ascender en el trabajo. Fue un gran autodominio y auto-superación. Y lo mejor fue que lo logre el mejor trabajo que pude desear, viaje y conocí el mundo así fue como estaba en decisión si casarme o no, para tener que tomar la mejor decisión. Tuve que observar como estoy con mi novio en ese momento, hay tuve que ocupar el autoconocimiento y sinceridad. Después experimentar en una relación en los próximos meses, así la decencia y prudencia las tenía que ocupar, luego tenía que experimentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com