ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia LILY COLLINS


Enviado por   •  9 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Universidad autónoma del noreste.

"Trabajo final."

Materia: Desarrollo personal.

Semestre: 1.

Especialidad: Licenciatura psicología.

Catedrático: Juan Francisco Menchaca Herrera.

Alumno: Gabriela D. Hernández Rodríguez.

Sabinas, Coahuila.                                                                          20/septiembre/2019

Introducción.

En este trabajo se va a presentar lo que es ser una persona proactiva poniendo como referencia a cierta persona que admires por el modo en que enfrento  los problemas presentados a lo largo de su vida que los llevaron a tener un éxito o fracasar en el intento, distinguiendo en su historia de vida  los conceptos ya aprendidos a lo largo del módulo.


LILY COLLINS.

Actriz y Modelo británica, hija del músico Phil Collins quien tuvo una gran influencia en su deseo por convertirse en alguien famoso y en su trabajo ya como una.

Debuto su carrera como actriz con la película “the blind side” protagonizando a la hija de Sandra Bullock, la cual la puso en el estrellato y en la mira para poder protagonizar más papeles y poder aprender a lo largo uno poco más de lo que es ser una actriz y todo lo que trae consigo pertenecer a este medio.

Sin embargo tener el reconocimiento de una película aclamada y estar en el punto que determinaría toda su carrera o ser  la hija de alguien ya reconocido en la industria no le dio la satisfacción que ella creía que podría obtener de esto o no la dejo ver que era lo que había logrado hasta ahora puesto que gracias a esto llego el trabajo más difícil que ha podido tener su vida que ha sido su lucha contra una de las enfermedades más vistas en una joven mujer que es la anorexia.

Al ser parte de esta industria pudo darse cuenta de lo pesado que es ser una figura pública  y un ejemplo a seguir para los adolescentes que la ven como una ejemplo a seguir por los logros que ha tenido con su trabajo y dedicación. Todo este trabajo trajo  consigo una caída en picada en su vida personal en forma de depresión que sin darse cuenta la estaba arrastrando hacia algo que pudo no tener un final feliz pese al tratamiento que llevo el cual no fue nada fácil ni feliz. Ser una adolescente de tan solo 16 años quien apenas tenía un sentido sobre lo que era la vida y pasar por algo así la llevo a darse cuenta del problema que tenía pues dejo de ser la persona que años atrás no tenía nada por así decirlo a tener todo pero no ser feliz o no ser la misma de antes.

Busco ayuda con en sus padres quienes no teniendo idea de cómo tratar esto la envían con alguien profesional. Donde le dieron un tratamiento conforme a la gravedad del avance de su enfermedad lo cual la llevo a adaptar su vida a esta nueva etapa que decidiría que nuevo rumbo iba a tomar y más que nada qué era lo que le iba a traer una paz con respecto a su vida personal y profesional, poder superar cualquier cosa que pasaba en su vida sin necesidad de volver a dañarse a sí misma iba a ser difícil teniendo ya en ella este sistema de autodestrucción. Todo el esfuerzo puesto en ella dio sus frutos ya que pudo superar y afrontar todo desde una manera diferente, dando se cuenta de que cada cosa es difícil pero tiene solución aunque esta sea lenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (204.7 Kb)   docx (653.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com