ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razonamiento Moral


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

Asistencia a la Universidad y la Importancia del desarrollo de una Carrera

• Las elecciones educacionales y vocacionales después de la preparatoria pueden presentar oportunidades de crecimiento cognoscitivo; la exposición a un nuevo ambiente educativo o de trabajo ofrece la oportunidad de afinar habilidades cuestionar sostenidos durante mucho tiempo y probar nuevas formas de mirar al mundo.

• La universidad o la educación en el trabajo reviven la curiosidad intelectual, mejoran las oportunidades de empleo y perfeccionan las habilidades laborales.

• Género posición socioeconómica y raza u origen étnico:

En Estados Unidos la inscripción a la universidad alcanza grandes cifras gracias principalmente a la participación de las mujeres en el estudiando y se debe a la disminución de la discriminación de género y en parte a la conciencia cada vez mayor de las mujeres de sostenerse ellas mismas.

La posición socioeconómica y la raza u origen étnico son influyentes en la educación posterior a la secundaria

• Ajuste en la Universidad:

El apoyo de la familia parece ser un factor clave para lograr el apoyo de la familia parece ser un factor clave para lograr el ajuste, tanto en el caso de estudiantes que van todos los días a la universidad como los que viven en el campus.

Es importante ser capaz de construir una fuerte red social y académica entre pares y maestros.

• Crecimiento cognoscitivo en la universidad

La universidad puede ser la época de descubrimiento intelectual y crecimiento personal, en especial en habilidades verbales y cuantitativas, pensamiento crítico y razonamiento moral.

La experiencia universitaria da lugar a un cambio fundamental en la manera de pensar en los estudiantes pues se sigue un proceso en donde ellos empiezan con la búsqueda de la verdad siendo resultado la palabra “correcta” y conforme va pasando el tiempo con el desarrollo dentro de la carrera van creciendo y teniendo conocimiento de todo y valores teniendo conciencia de que todos son diferentes y que vienen de sociedades diferentes respetándose entre sí, pero iguales en el sentido que van en una misma vocación siendo todas sus opiniones validas en todos los aspectos teniendo como idea que el grupo tiene diversos estudiantes que pueden contribuir a estimular el crecimiento cognoscitivo.

• Egreso de la universidad

Que una persona concluya la universidad puede depender no solo de la motivación de la aptitud académica, la preparación y la capacidad para el trabajo independiente, también de la integración y el apoyo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com