ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos Humanos


Enviado por   •  24 de Julio de 2014  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

Actividad taller 2

1. ¿CUALES SON LOS TIPOS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALQUE SE EVIDENCIAN EN EL CASO?

R- En empresas jamalu debemos tener en cuenta que la convocatoria es de carácter formal adema es de tipo interna, dando como finalidad buscar resultados y estrategia para el área de ventas la cual no llego a feliz término por falta de organización en la parte de gestión de recursos humanos.

2. QUE PROBLEMAS SE PUEDEN IDENTIFICAR EN CADA UNO DE LOS TIPOS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL QUE SE PRESENTAN EN EL CASO DE LA EMPRESA JAMALU?

R- * No hay derecho apalabra ,no hay organización de parte de los directivos, no hay compromiso con las actividades que demanda la empresa, no hay una agenda del día ni mucho menos orden, el personal capacitado no está encaminando su equipo a realizar las metas propuestas por las directivas, no existe un orden del día dentro de la reunión que convoco la gerente por lo tanto todo el personal citado que acudió a la reunión desconocían los motivos por los cuales fueron citados, no existe entre los compañeros respeto puesto que todos en la reunión intervenía al mismo tiempo.

3 ¿QUE COMPORTAMIENTO Y ACTITUDES NEGATIVAS SE PUEDEN INDENTIFICAR EN LOS ACTORES DEL CASO? ¿ESTOS COMPORTAMIENOS Y ACTITUDES DE QUE FORMA AFECTAN LAS RELACIONES HUMANAS AL INTERIOR DE LA EMPRESA?

R- Dentro de este ambiente de trabajo encontramos falta de comunicación y muy mal comunicación, además no existe desde la alta gerencia no existe un buen dialogo e información suficiente para que todo el personal se dirección y haga un trabajo con calidad, afecta directamente en el objetivo de la empresa, sea de servicios o de producto, todo es cuestión de una buena administración, debe haber interés en las capacidades de todos nuestros empleados, un buen administrador sabrá delegar correctamente funciones a cada uno; coordinando;

aquí entra el concepto de "sociedad", que es el grupo de personas que dentro de la empresa nos ayudara a alcanzar todos nuestros objetivos. En fin, la coordinación abarca a la persona que administra, el resultado de las acciones debidamente dirigidas, y el objetivo final.

3. UETED COMO LIDER DEL EQUIPO DE AREA DE MARKETING Y PRODUCCION.QUE ACCIONES DESARROLLARIA PARA MEJORAR LAS FALLAS DE COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES QUE AFECTAN EL OBJETIVO PROPUESTO?

R. El departamento de marketing y producción de JAMALU en su producción de bienes o servicios no daría los resultados esperados sin un efectivo proceso de comunicación, que permita no sólo coordinar y controlar, sino también dirigir, todas sus fuerzas y energías a la consecución de los objetivos propuesto.

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com