ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de Observación Psicológica


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2021  •  Informes  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 5

        

FICHA DE TRABAJO N°

Reporte de Observación Psicológica

  1. DATOS GENERALES
  • Nombre:        Sr, Howell  
  • Sexo:        Masculino
  • Edad:        38
  • Grado de instrucción: Abogado
  • Tiempo de observación: 10 minutos

Inicio: 2:50 final: 3:00

  • Fecha: 03/05/2021
  • Nombre de Observador: Maryorie Quiccaño Ponce

  1. DESCRIPCIÓN DE LA OBSERVACIÓN
  1. Descripción física y de vestimenta:
  • El sujeto vestía un terno negro, con camisa blanca y una corbata ploma. Aproximadamente tenía sus 37 años, era de contextura delgada y media 1.70 Asimismo, tenía un anillo en el dedo de la mano izquierda. El sujeto daba buena presencia, tenía zapatos negros, ojos miel, cejas pobladas, y su piel de color blanco. Por otro llevaba un maletín negro.

  1. Descripción del ambiente:
  • La recepción era muy cómoda, espaciosa y tranquilo. La atención de la recepcionista era muy amable la oficina estaba decorado con juguetitos, muy colorida, había caramelos en recipientes, también había un coche de aperitivos, había un perchero. Había cuadros muy coloridos, había un cuadernillo de preguntas y por último, se ve que entraron a una sala de juntas muy amplia, también había bebidas, un folder en la mesa.
  1. Descripción de la conducta observada:
  • El sr Howell sale del ascensor y se dirige a la recepcionista, y con respeto le dirige la palabra, que viene por su entrevista, y con amabilidad le responde que se sentara a esperar. El sr. se sienta y saca su portafolio y lo revisa, luego observa a la persona de al frente haciendo un ejercicio para relajarse, el sujeto incomodo empieza a ver a los alrededores, luego el joven James se acerca y le dice que lo siga para entrevistarlo, el sujeto va y sorprendido empieza a ver al señor de al frente. y a la recepcionista, para ver si estaban de acuerdo con su entrevistador, viendo que nadie se opone va a la oficina donde se hará la entrevista, al llegar al lugar observa muchos juguetes. James pregunta si estaba nervioso y le ofrece algo de beber,  acepta su oferta y le pide una botella de agua, pero sr Howell se siente confundido por james y su actitud. James le pregunta cosas que no va para una entrevista. Howell le pregunta a James si de verdad era ahí la entrevista, o si había otra persona, que iba a venir a entrevistarlo, James dice que solo él va entrevistarlo y El Sr. Howell incomodo porque se estaba pasando la hora de su entrevista pregunta si va a venir otra persona a entrevistarlo. James le dice que esta vestido de forma conservadora y que necesita un poco más de color. El Sr. Howell se para por sentirse incómodo y sorprendido por la respuesta de le dio James y la sugerencia se vuelve a sentar y con más tranquilidad empieza a conversar con James de manera fluida. El jefe entra a la oficina y reclama a james porque tiene que sacar archivos que no tienen que ver nada con su trabajo y el señor Howell sorprendido por las preguntas que hizo james por la lectura de su curriculum que decía que era socio mayoritario y que postulaba a algo inferior a algo que a su trabajo antiguo el jefe al ver las preguntaste de james dejo que la entrevista siga y desconcertado por la siguientes preguntas el Sr. Howell fue contratado como socio.
  1. Resumen
  • Un sujeto alto vestía un terno negro, con camisa blanca y una corbata ploma, llevaba un maletín negro aproximadamente tenía sus 38 años, era de contextura delgada y media 1.70 Asimismo, tenía un anillo en el dedo de la mano izquierda. El sujeto daba buena presencia, tenía zapatos negros, ojos miel, cejas pobladas, y su piel de color blanco. Howell sale del ascensor y se dirige a la recepcionista, y con respeto le dirige la palabra, que viene por su entrevista, y con amabilidad le responde que se sentara a esperar. El sr. se sienta y saca su portafolio y lo revisa, luego observa a la persona de al frente haciendo un ejercicio para relajarse, el sujeto incomodo empieza a ver a los alrededores, luego el joven James se acerca y le dice que lo siga para entrevistarlo, el sujeto va y sorprendido empieza a ver al señor de al frente. y a la recepcionista, para ver si estaban de acuerdo con su entrevistador, viendo que nadie se opone va a la oficina donde se hará la entrevista, al llegar al lugar observa muchos juguetes. James pregunta si estaba nervioso y le ofrece algo de beber, acepta su oferta y le pide una botella de agua, pero sr Howell se siente confundido por james y su actitud. James le pregunta cosas que no va para una entrevista. Howell le pregunta a James si de verdad era ahí la entrevista, o si había otra persona, que iba a venir a entrevistarlo, James dice que solo él va entrevistarlo y El Sr. Howell incomodo porque se estaba pasando la hora de su entrevista pregunta si va a venir otra persona a entrevistarlo. James le dice que este vestido de forma conservadora y que necesita un poco más de color. El Sr. Howell se para por sentirse incómodo y sorprendido por la respuesta de le dio James y la sugerencia se vuelve a sentar y con más tranquilidad empieza a conversar con James de manera fluida. El jefe entra a la oficina y reclama a james porque tiene que sacar archivos que no tienen que ver nada con su trabajo y el señor Howell sorprendido por las preguntas que hizo james por la lectura de su curriculum que decía que era socio mayoritario y que postulaba a algo inferior a algo que a su trabajo antiguo el jefe al ver las preguntaste de james dejo que la entrevista siga y desconcertado por la siguientes preguntas el Sr. Howell fue contratado como socio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (76.9 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com