ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE PSICOLOGIA


Enviado por   •  19 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  9.202 Palabras (37 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 37

C:\Users\Asus\Desktop\descarga.png

DIPLOMADO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.

Avance De Trabajo Final

“ALCALDIA MUNICIPAL LA DORADA”

Presentado por:

Francy Rojas Herrera ID. 475945

Cristian Camilo Pinzón ID. 507644

Martha Liliana Hernadez.560422

Yuli Vanesa Hinojosa ID. 560309

Presentado a:

Jennifer Rodríguez.

Docente

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

La Dorada, Caldas

Objetivo general:

* Desarrollar y evaluar la gestión de talento humano, de tal manera que contribuya al mejoramiento de las capacidades, conocimientos, competencias y mejoramiento de calidad de vida de los servidores de la administración municipal.

Objetivos específicos:

* Desarrollar el plan anual de vacantes manteniendo la planta optima que se requiere para el cumplimiento de la misión institucional.

* Desarrollar el programa de bienestar social e incentivos, generando espacios de reconocimiento esparcimiento e integración familiar que propenda por el mejoramiento del clima organizacional y la calidad de vida de los empleados.

* Fortalecer la cultura de la prevención, anticipando, reconociendo, evaluando y controlando el manejo de de los riesgos en el entorno laboral, atra ves del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

* Coordinar la evaluación del desempeño laboral a los funcionarios en carrera administrativa y en provisionalidad articulados con la planeación estratégica con la entidad.

* Administrar la vinculación, permanencia y retiro de los servidores y ex servidores de la administración.

* Gestionar la información en el SIGEF garantizando que el 100% del personal de planta y contratistas se encuentren vinculados.

Capítulo 1: Generalidades de la entidad:

Misión

"Transformar el Municipio, generando las condiciones para convertir a La Dorada en un territorio sostenible y en paz, incluyente y competitivo; en el que se trabaja por mejorar la calidad de vida de sus habitantes"

Visión

"En el 2020 La Dorada se habrá transformado en un Municipio incluyente, que se proyecta como un territorio sostenible y en paz, en el que se gobierna con transparencia en pro del desarrollo, garantizando las condiciones ambientales, sociales e infraestructurales, que dignifican la vida de todos los Doradenses"

Valores institucionales

Valores Éticos:

Los valores éticos son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son básicos en la construcción de una convivencia democrática, en el marco de los derechos humanos.

En este sentido, los valores orientadores de las interrelaciones, decisiones y prácticas de la función pública del municipio de La Dorada son:

Respeto

Aceptación de pluralidad del comportamiento de los otros.

El municipio de La Dorada brinda a las diferentes clases sociales de la comunidad la oportunidad de ejercer los mismos derechos de participación.

Los servidores públicos establecen relaciones basadas en la igualdad y en el asentamiento de los deberes y garantía de derechos propios y de los demás.

Probidad

Rectitud e integridad en el e actuar

La administración municipal de La Dorada desarrolla su función publica de manera recta y transparente, generando espacios de dialogo y el intercambio de expectativas que facilitan la circulación de la comunidad a nivel interno y externo.

Los servidores públicos asumiéndose como un factor decisivo en la construcción del municipio como espacio ético, promueven e implementan políticas de forma transparente.

Transparencia

Comportamiento sin duda, dispuesto a ser controlado y observado.

La administración municipal de La Dorada es una entidad transparente que formula sus programas de gobierno y planes de desarrollo con base en la participación comunitaria, otorgando a la comunidad un papel de veedor y evaluador de la gestión pública.

Los servidores públicos de la entidad desarrollaran sus funciones de manera transparente en procura del beneficio común, de modo que están dispuestos a ser observados facilitando una información veraz a la comunidad.

Compromiso

Cumplimiento del deber por convicción.

La administración municipal de la dorada trabaja acorde con su compromiso institucional frente a la comunidad, fundamentado en su vocación de servicio para implementar programas y proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de la colectividad, especialmente los menos favorecidos.

De igual forma, orienta sus recursos y potencialidades hacia el desarrollo económico, cultural, social y urbanístico del municipio, en armonía con el ambiente.

Cada una de las actuaciones de los funcionarios públicos se basan en el sentido del deber y la actitud responsable para el cumplimiento del plan de desarrollo y a la misión y visión institucional, de manera que se consolide un beneficio para la entidad y para toda la comunidad doradense en la búsqueda del modelo de gestión de calidad en la que se encuentra empeñada la administración.

Justicia

Sometimiento al ordenamiento jurídico. Comprometido equitativo en todas las acciones.

La administración municipal de La Dorada actúa acorde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 36 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com