ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Través de un estudio de mercado y un estudio de capacidad de producción.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  Informes  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

través de un estudio de mercado y un estudio de capacidad de producción.

• Hacer las cosas correctas de la manera correcta: llevar a cabo funciones que le corresponden y de una manera suficientemente analizada y sustentada. Por ejemplo: el director de producción, después de analizar y revisar, decide que es posible adquirir una máquina que le permita disminuir el tiempo y el costo de la producción en un 20%, teniendo un retorno de inversión de un año y un remanente posterior importante.

• Establecimiento de parámetros.- desarrollo de un plan, se deben establecer parámetros, que marquen el comportamiento adecuado lo más importante es determinar el punto crítico. Ingeniería

• Medición del desempeño.- la medición debe hacerse de acuerdo a lo que se estime en el proyecto futuro, la medición ayuda a detectar anomalías antes de que ocurran y se pueden mejorar o corregir.

• Corrección de las anomalías.- se deben trazar planes o modificar metas, la reorganización y reasignación son de utilidad para la mejora, otro plan para la mejora es asignar nuevos empleados y ofrecer capacitación, ofrecer esquema de liderazgo diferente a los colaboradores.

Aspectos a mejorar:

1. Salir con buenas calificaciones en los exámenes parciales.

2. Enviar todas las tareas a tiempo y con calificación arriba de 90.

3. Tener un buen promedio final arriba de 85 de promedio de todo el semestre.

Táctica que utilizaría:

La táctica que utilizaría sería la de control de puestos ya que aria un plan para organizarme y así hacer que todas las cosas salgan bien y sin problemas, con esta táctica de control de puestos mi objetivo sería cumplir con todo a tiempo y tener resultados positivos en mis estudios como hacer buenas tareas ya que no lo eh logrado, organizarme para entregar un buen trabajo y tener una buena calificación, en los exámenes organizarme con mis actividades para estudiar días antes del examen y salir bien y con todo esto sacar un buen promedio final del semestre.

Medición y evaluación de las tácticas de control de puesto aplicadas a mi plan.

Para realizar mi táctica de control aplicado en mi plan seria atraves de la medición de desempeño puesto que consiste en detectar anomalías que ocurran y así se pueden mejorar o corregir por lo que en este caso no eh logrado entregar buenas tareas ni buenas calificaciones por lo que se detectó esta anomalía y se necesita mejorar ya sea haciendo mejores tareas entregándolas a tiempo.

Conclusión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com