ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Armadura Espiritual


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  2.412 Palabras (10 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 10

La Armadura Espiritual

Nota: Nos interesa que lean todo esto con detención para que comprendan de lo que se trata. La versión imprimible contiene las oraciones que deben rezarse todos los días.Link para bajarla al final de esta página.

Hijos míos, hijos de mi grey:

Estáis en tiempo de tribulación y escasez, apenas están comenzando los dolores para la humanidad. Cada día se acortara más y más, hasta llegar al límite; es allí donde comenzara el tiempo de mi justicia, la cual será tormento para uno y esperanza para otros.

¡Ya no hay marcha atrás! Cada día que pasa, se acerca más mi próxima venida, alegraos ovejas de mi redil; porque después de tanta ignominia y dolor por la que pasareis, al final brillara el sol de la esperanza; el sol de una nueva vida, que traerá la paz y la armonía en todos los confines de la tierra.

Oren, oren, oren por la humanidad, es tiempo de oración y ayuno; es tiempo de suplicas y es tiempo de implorar misericordia al Padre Celestial, para que estos días de dolor y llanto, pasen lo más pronto posible. Que vuestras oraciones, súplicas, ayunos y sacrificios dependerá que se acorten o se alarguen.

Acordaos que mi Padre no se complace con vuestros sufrimientos, sois vosotros habitantes de la Tierra que con vuestro pecado, soberbia y adulterio espiritual, traeréis las guerras y la muerte, de vuestra oración dependerá la vida.

"Todo aquel que se aparte de mí perecerá. Ya el hacha está en la raíz del árbol, y todo árbol que no de fruto, será cortado, talado y tirado al fuego".

Ya sonaron las primeras trompetas anunciando que la batalla espiritual ha comenzado, recogeos y agrupaos y formad fortines de oración, para que os integréis a mis ejércitos Celestiales. El amor, la oración, unidos a la fe, serán las armas que destruyan toda fuerza del mal; debéis de repeler todo ataque que mi adversario os plantee; acordaos que vuestra mente y vuestra carne son presas fáciles de argucia de mi adversario, mortificar la carne y los sentidos con oración y ayuno, orad a todo instante para que ninguna fuerza del mal, pueda apartarlos de mi amor, reprendan espiritualmente espíritus de aire, envidia, venganza y Jezabel.

Todo grupo de oración y todo aquel que camine en mis caminos debe fortalecerse con la Armadura Espiritual de Efesios 6,10-18 y reforzarla con el salmo 91.

La protección espiritual de mi Salmo 91 os protegerá, el será el pasaporte para salir a la calle, acordaos que no sabéis en qué lugar os sorprenderán las catástrofes, estáis avisados, esta Armadura que os doy hacedla también en fe por vuestros hijos y familiares a ellos también alcanzara mi protección espiritual. La hora de la justicia Divina ha comenzado y todos aquellos que son de la luz deben tener sus lámparas encendidas para que alumbren la oscuridad que se aproxima, y cieguen toda maldad y todo ataque del adversario.

Hijos míos, ovejas de mi grey, estas son las armas para el combate:

1.- Armadura espiritual (Efesios 6. 10-18) (todos los días)

2.- Rezo del Santo Rosario unidos espiritualmente a mi Madre (todos los días)

3.- Salmo 91 (todos los días)

4.- Poderosa Oración de Protección (todos los días)

5. Consagración a la Preciosa Sangre (rezar todos los días meditando)

6.- Cumplimiento de mis preceptos (Mandamientos de la Ley de Dios).

7.- Estar en Gracia de Dios (Confesión y Comunión, ojalá mis guerreros reciban la Comunión Diaria)

8.- Comunión Espiritual para los tiempos de la gran prueba, donde no vais a poder recibir mí cuerpo y mi Sangre, Fe, confianza, esperanza, caridad, amor con vuestros hermanos, porque vais a ser probados en esto y ante todo en el amor.

7.- Oración constante y vigilante para que no os sorprenda los ataques del adversario.

Todo soldado debe estar listo y preparado, para que no lo sorprenda el enemigo sin protección. Estad pues atentos, andad despiertos para que no los coja la noche y no lo lamentéis. Adelante que la victoria es de vuestro Dios. Defended mi doctrina y mi verdad aun con vuestra vida, no os dejéis engañar, el arma sutil de las mentiras apartará a muchos de mí, haciéndolos perder la fe; sed mansos como ovejas y astutos como serpientes, no os dejéis confundir.

Uníos espiritualmente con la fuerza de la oración, unida al Corazón Inmaculado de María vuestra Madre y a los ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles os darán la victoria.

Toda oración que hagáis hacedla en unión espiritual con mi Madre y mis Ángeles.

Decid:

"Me uno en oración al Corazón Inmaculado de María y a los ejércitos Celestiales para repeler toda maldad de los demonios. Hago extensiva esta oración a mi familia, hermanos y parientes y en general al mundo entero. Jesús, María y José sálvanos de todo mal".

Que mi paz os acompañe. Que mi Madre y mis Ángeles os asistan. La Fuerza de mi Espíritu os guíe. Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos.

Soy vuestro pastor:

Jesús Salvador de su pueblo.

(EFESIOS 6. 10-18)

Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com