ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caso Serdhastein


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  1.064 Palabras (5 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 5

Todo comenzó cuando yo me meti en el negocio de la droga. Lamentablemente yo necesitaba dinero para mis piezas de mi trabajo en el taller, asi que cuando Dayron y "Yogui" me ofrecieron ingresar a este submundo, y en el momento en el que acepte, me arrepentiría de por vida...

Mi historia es asi. A Dayron yo ya lo conocía desde la primaria y lo consideraba muy mi amigo. A yogui lo conocía desde el kínder pero no lo volveria a ver hasta el segundo año de secundaria. En fin. En función de los hechos me empeze a juntar con ellos aunque muchísima gente me advertia de que ellos eran mala influencia para mi; yo hize caso omiso.

Un dia ellos me ofrecieron ingresar a una pequeña red de venta de drogas que ellos habían creado, lamentablemente yo también colabore a su creación y la red obtuvo el nombre de la Mafia de los Viciosos. Ellos siempre me ocupaban como un viaducto para comprarle marihuana a Delfin, el principal vendedor de la escuela, se sabe que la marihuana que el vende aparte de ser barata es de muy buena calidad, además de que se ha ganado la confianza de los consumidores debido a su rapidez de entrega. Retomando el tema, no solo para comprarla, también para revenderla o para entregársela a ellos. Ellos me daban dinero, que en ese momento necesitaba para mi pieza de taller. Un dia ellos fueron sorprendidos con mariguana y ambos dijeron que yo era el vendedor, mintiendo. El subdirector, que me tiene mucho aprecio al igual que yo a el, hablo conmigo y me escucho, cosa que la coordinadora Minerva no hace, y de por si, mi mama y ella no se llevan nada bien, y por ende; yo tampoco me llevo bien con esa maestra.

Luego la mama de Dayron fue a quejarse que yo tenia amenazad a su hijo y que tenían muchísimo miedo de que yo les hiciera daño. Cuando el subdirector me dijo eso, no pude evitar una sonora carcajada. -¿Como yo, siendo el mas delgado y posiblemente el mas débil del salón, que ni me dejan salir a la calle voy a hacerle algo a alguien que aparte de estar mucho mas grande y fuerte que yo, sentía que era mi amigo?- Solo me dio pena ajena por la mama de dayron y solo les dije que yo no lo amenaze, de hecho, la ultima conversación que tuve con el solo hablamos acerca de que lo atraparon y que Yogui estaba delatando a TODOS los vendedores y consumidores de los terceros años: Delfin, Bryan, Alexis, Juan, Jose Luis, Ricardo, Mariana, Oscar, Ulises, etc. Pero lo relevante de esto fue que dijeron que yo les había dado esa mariguana que les decomisaron y que ellos eran los pobrecitos niñitos afectados y que yo soy el narcomenudista mas peligroso, el hijo del chapo Guzmán y que soy bien maldito y sin piedad. Solo sentí pena ajena pero por respeto al subdirector me guarde mis comentarios acerca de la pena ajena que sentía, solo hable y dije lo que tenia que decir: La verdad, no mis opiniones.

Luego, unos días después el Yogui me quiere hablar como si nada hubiera pasado, pero no lo permiti,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com