ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El informe de la legión de María de la parroquia san Lorenzo de la diócesis de santa Ana


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  1.585 Visitas

Página 1 de 4

A JESUS POR MARIA

SANTA ANA, 15 DE JUNIO DEL 2014

CURIA JUVENIL ¨MADRE DE LA DIVINA GRACIA¨

PARROQUIA SANTA BARBARA DE SANTA ANA

HERMANOS DE CURIA

PRESENTE:

1. el presídium juvenil mixto, virgen poderosa de la legión de María de la parroquia san Lorenzo de la diócesis de santa Ana.

respetuosamente presenta el informe N° 10 que corresponde al periodo del 22 de diciembre del 2013 al 15 de junio del 2014 con 24 juntas realizadas, nos reunimos los domingos a las 8:00 am en el salón parroquial de san Lorenzo.

2. ESTADISTICA

socios que forman el praesidium 13 , 10 hermanas y 3 hermanos , todos saben leer y escribir. 4 socios tienen manual, la asistencia al consejo superior es de un 90%.

3. INFORME DE TESORERIA.

los ingresos por colecta desde el mes de diciembre del 2013 hasta el mes de junio del 2014 dejo un total de $23.31 y los egresos se detallan de la forma siguiente: colaboración a curia juvenil, candelas, floreros, lapiceros, 1 corrector; haciendo un total de $17.00 entregando un súper-avit de $6.31 quedando en caja un total de $0.00.

4.PROGRAMA DE TRABAJO PARA EL PERIODO 2014

hacer santo rosario por distintas intenciones, estudios bíblicos, estudio del manual, visitas al santísimo, ayudar en misa, aprenderse los misterios del rosario, asistir a IAM, catequizar niños, conquistar nuevos socios.

5. trabajo realizado.

1 hermana ayuda a catequizar niños para la primera comunión, 2 hermanos visitaron el asilo y presentaron la pastorela, se ofreció el encuentro misionero por el praesidium, se ofreció la pascua juvenil por los jóvenes, 13 horas de servicio en misa, 8 rosarios por la legión, 8 rosarios por el mundo entero, 3 rosarios por las praesidias juveniles, 12 rosarios por los enfermos, 2 visitas al santísimo por el praesidium , 9 misas por las legión, 8 misas por el praesidium, 2 misas por los difuntos, 18 misas por los enfermos, 10 estudios bíblicos, 2 estudios del manual, 4 viacrucis por el praesidium, 6 enfermos visitados en sus hogares, 2 visitas al santísimo por los enfermos.

6. PUNTO DE MAS INTERES.

no tenemos

7.CONCLUSIONES.

gracias a dios y a la santísima virgen María que nunca nos abandona en nuestro trabajo apostólico; a nuestras hermanas y hermanos activos por su apoyo moral y espiritual; a nuestros hermanos y hermanas de curia juvenil quienes nos han apoyado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com