ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enseñanzas De Las 7 Iglesias


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  2.285 Palabras (10 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 10

Lección 1

Iglesia de efeso elogio y su reclamos de parte del espíritu santo

1. Arduo trabajo, o sea no se cansaban a siendo las actividades

2. Eran perseverantes, o sea no miraban el tiempo ni años si era temprano o tarde

3. Probando el ministerio apostolados si eran verdadero, si era santo y eran verdaderos administradores y lideres verdaderos en la iglesia

4. El pecado no se le permitía en la iglesia. o sea aparición del pecado en diferente formas en la iglesia.

5. En la iglesia de efeso no séle permitía la mentira, en ninguna forma.

6. Has sufrido, o sea enfermedades, ministeriales, financiera, hambre, casa.

7. Perseverante eran persona con convicciones firme en la fe en cristo.

8. Has trabajo arduamente o sea nunca dejaron de hacer el trabajo espiritual como hacer el culto, evangelismo casa en casa, organizar iglesia, y formar lideres y promover el evangelio siempre.

9. Y no has desmayado o sea nunca estaban cansado con el trabajo.

El reclamo del espíritu santo a la iglesia de efeso

1. Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor o sea El amor tierno de cristo que debía permanecer en ellos como cristiano, y que debería verse en ellos.

2. Recuerda, o sea eres una iglesia inteligente, para resolver este problema.

3. Por tanto, o sea analiza el problema si estamos viviendo en este problema del mal.

4. de donde has caído, o sea, están participando, viviendo, durmiendo, comiendo, aceptando el mal entre la iglesia como cosa buena y no estoy de acuerdo con ustedes como mis hijos míos.

5. arrepiéntete. Es: no siga caminando, no practique, regrese del camino del mal, apártate del camino que va caminando, y frena totalmente el mal.

6. y has las primeras obras, y que es la primera obras, es el amor sin fingimiento, ni de hipocresía un amor transparente y claro y fresco y sin contaminación del pecado.

Apocalipsis 2:2-5

El espíritu santo esta haciendo un reclamo morales a iglesia de efeso

Lo moral estaba afectando totalmente a la iglesia como a una iglesia santa

Que la iglesia tuviera una formación cristiana “total”

Todo pecado contrista El espíritu santo.

Afeso: ciudad de Lidia, en la costa occidental de Asia menor, a mitad de camino entre Mileto al sur y Esmirna al norte, Efeso situado en la encrucijada de caminos comerciales naturales, sobre la arteria principal que iba de Roma a oriente.

El apóstol Juan vivió los años de su vida después que salio de la isla de Patmos y secre allí murió.

Patmos significa isla volcánica en el mar ageo no es productivo para la agrícola en su mayor parte.

Lección 2

Apocalipsis 2:8-16

A la iglesia a Esmirna. Significa mirra o amargura

10. yo conozco tus obras, esto es el señor hace el balance de nuestros trabajos si es buena o mala.

11. tu tribulación, esto es yo se que estado en problema tras problemas sin parar en diferente forma.

12. tu pobreza dice, el señor yo se que a pasado bueno tiempo que no a tenido dinero ni oro para solucionar los problemas familiares ni personales porque no tiene dinero eso yo lo se.

13. (aunque eres rico). Esto es lo que tiene en el cielo pregúntame a mi todo lo tiene en mi. Vida eterna, resucitara, y será arrebatado a la boda de cordero, serás reyes yb sacerdotes reinara con migo mil años, y estará eternamente conmigo todos estos te lo doy si eres fiel, obedece.

14. y la blasfemia de los que dicen ser judíos y no son., esto es los judíos eran la raza de Abraham y ellos eran los dueños de todas las bendiciones de Dios, pero eran falsos porque ellos demostraban con sus hechos otra cosa, y redemostraban ser impíos en toda la forma.

15. si no que son sinagogas de Satanás, los judíos tenían una congregación dentro de la iglesia, de la iglesia de Dios, y demostraban una recia y de arrogancia de maldad con los cristiano de Esmirna, e iban en contra de todos cristianismo, en ves de adorar a cristo como dueños de la iglesia.

16. no temas lo que has de padecer, esto es, una persecución infernal por parte de los emperadores romanos como Nero, Dioclesiano entre otros.

17. el diablo echara a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probado esta prueba no venia de parte de Dios si no de parte de los verdugo de los emperadores y su ley anti cristianismo que habían establecido por parte de ellos, y los cristianos debían mostrar con la muerte si era posible y confesar cristo como su Dios eterno.

18. y tendréis tribulación por diez días esto es, era redondo la tribulación en toda su forma de aflicción sea de insulto, sepo, golpe, metido en la cárcel sin derecho a nada sin comida, todo bienes confiscado. Para el emperador

Una de las iglesia mas perseguida lo fue la iglesia de Esmirna una persecución aferrada por parte de los emperadores y el espíritu santo les estaba advirtiendo para soportar en todas su forma.

El cristiano debe tener el soporte, y la confianza en su totalidad en el consolador para que no perdamos la promesa de nuestro señor.

Lección No.3

Apocalipsis 2:12-17

La iglesia de Pergamo estaba ubicada al norte del río Caico y a 24 Km. del mar Egeo en Asia Menor en la actualidad se llama Bergama.

PERGAMO Significa alta torre o totalmente casado

PERGAMO era el centro asiático para le culto al Emperador.

Por eso recibe el Nombre del trono de Satanás.

A pesar del paganismo que los envolvía, la iglesia se había mantenido leal a nuestro señor Jesucristo.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com