ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lider de Alabanza


Enviado por   •  1 de Mayo de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.202 Palabras (5 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 5

LA ADORACION.

El acto de tributar reverencia, alabanza, deidad u homenaje a Dios es tomar conciencia de nuestra dependencia de El entregarnos a Él y a su Voluntad.

Cada una de estas palabras expresa la acción que uno hace hacia Dios. La adoración es un acto externo motivado por un sentimiento interno. No es lo que uno recibe, sino más bien lo que uno le da a Dios!

¿QUE PIENSA DIOS DE TU ADORACION?

SAN JUAN C. 4 V 23- 24

Siempre se ha dicho La adoración pública debe ser un reflejo de la adoración en lo secreto. ¿Pero qué tan real es esto? La adoración intima se da en la intimidad de mi corazón y de mi habitación. Que pensarías de un hombre que en la intimidad nunca le dice a su esposa que la ama, nunca le muestra afecto, pero en público la trata maravillosamente. Todo tipo de halagos y cariños salen de sus labios cuando la gente los ve. ¿Pensarías que este hombre es un hipócrita verdad? Pensarías que solo pretende para ser visto por los demás. Así suena la adoración pública que no está respaldada por una adoración privada. Cuando en la adoración no hay intimidad, esta carece de deleite y se torna una carga o una obligación.

Nadie quiere ver a un hipócrita tocando un instrumento cantando, Danzando a sabiendas que en su corazón no tiene esos frutos del espíritu, ese corazón de amor, de agradecimiento al señor por todo lo que el ha hecho, por eso es necesario estar en comunión con él y también los unos con los otros, para que tengamos toda libertad a la hora de ser un adorador, a la hora de ofrecerle nuestra alabanza, puesto el nos doto de espíritu, alma, cuerpo para ello, tanto así que cuando el desee llamarnos porque estamos listos de llegar a un punto más alto por lo que nosotros le ofrecemos a diario, no lo que nos sobra sino lo mejor, entonces a todos nos gustaría escuchar: Lorena, Fabián, Alejandra  quiero que hagas esto, aquello, (Quiero que hablen de mi, no solo en Fusagasugá, sino en otras ciudades a través de obras de teatro, canticos, danza, o vayan a otros países para hablar de lo que yo he hecho en ustedes)  porque se lo que hay en tu corazón, conoce que tal alto esta espiritualmente, la adoración que da,

2. ¿Dónde radica el problema principal de la adoración de una iglesia? -En que es una labor espiritual, que debe tener una preparación espiritual y deben obligatoriamente haber resultados espirituales. Partiendo de esa base,  No existen los adoradores carnales, porque la carne no entra en el plan de adoración de Dios. si la persona es muy carnal, ejemplo: esta danzando, esta dirigiendo la parte audiovisual y llegan alguien que nos desconcentra de esa comunión con Dios, ya que sea para lucirse, sobre salir… uno como ser humano tiene muchas faltas y podemos correr el grave riesgo de estar ofreciendo “fuego extraño” frente al altar de Dios.

Cuando el Pastor mencionaba en  1 Timoteo C. 3 en cual se manifiesta algunos de los requisitos de los Obispos, me imagine los requisitos de un adorador a grosso modo (Orar, ayunar, etc) entonces veo que para llegar a un escalon mas se necesita exigencia, el buen testimonio, A veces conocemos la rutina de lo que realiza en la iglesia obviamente para Dios, pero no le conocemos a el.

Y no debe ser asi, hay que buscarlo y yo quiero ser de esas personas que traen la presencia manifiesta de Dios,… a veces nos conformarnos por ser usados por Dios, pero no aprobados por el, y esa aprobación cuesta, no es fácil, por ello nosotros debemos morir a muchas cosas para que nuestra canal de adoración aumente…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (66.2 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com