ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los sueños provienen de Dios


Enviado por   •  22 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  2.261 Palabras (10 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 10

Los sueños provienen de Dios.

Génesis 37-5-----41-15,16

Un varón llamado José se mantuvo alimentado sus sueños no lo entendía y a pesar de las palabras sin aliento y señalamientos de sus hermanos, espero confiado en Dios, hasta su padre lo reprendía cuando él buscaba de su conocimiento para que le explicara sus sueños. Mateo 11--27

Muchos van a querer matar tus sueños diciéndote yo tengo tanto tiempo y no he logrado nada, el enemigo te quiere llevar a su terreno, pero Dios va a estar contigo para ver que sale de tu corazón, Lucas 10--21 diciéndote cree en mi promesa que yo no soy hombre para mentir. Gálatas 1--16 Todo sueño causa envidia porque no todos son espirituales, muchos tienen años diciendo yo estoy esperando en Dios y no predican la palabra, la envidia es un gigante que se levanta para matar tus sueños y quedes conforme con todo.

Una cristiana que soñó con tres mujeres que estaban en oración. Mientras permanecían de rodillas, el Maestro se les acercó. Se acercó a la primera, se inclinó hacia ella con gracia y ternura, con una sonrisa llena de radiante amor y le habló con voz pura, dulce y musical. Apartándose de ella, se acercó a la segunda, pero solamente le puso la mano sobre la cabeza inclinada, y le dio una mirada de aprobación.

Pasó junto a la tercera en forma casi abrupta; no se detuvo a hablarle, ni a mirarla.

La mujer, en su sueño, pensó: ¡Qué grande debe ser su amor por la primera! A la segunda le dio su aprobación sin las demostraciones de amor que le hizo a la primera; la tercera debe de haberle ofendido profundamente, porque Él no le dirigió una sola palabra y ni siquiera una mirada al pasar. ¿Qué habrá hecho, y por qué hizo tanta diferencia entre ellas? Mientras trataba de explicarse la acción del Señor, Él mismo se le acercó y le dijo: “— Mujer, ¡qué mal me has interpretado! La primera mujer necesita todo el peso de mi ternura y cuidado para poder afirmar el pie en el camino angosto. Ella necesita mi amor, mi interés y ayuda todo el día. Sin él, fallaría y caería.

La segunda tiene una fe más fuerte y un amor más profundo, y puedo estar tranquilo porque confía en mí, no importa lo que diga la gente. La tercera, que según tú no noté y aún descuidé, tiene una fe y un amor de la más fina calidad. A ella la preparo por medio de un proceso rápido y drástico para un servició sublime y santo. Ella me conoce tan íntimamente, y confía en mí hasta tal punto, que no depende de palabras ni de miradas ni de ninguna demostración externa de mi aprobación.

No desmaya ni se desalienta ante ninguna de las circunstancias por las que la hago pasar. Confía en mí aun cuando el sentido, la razón y los instintos más finos del corazón natural se rebelarían. Sabe que estoy trabajando en ella para la eternidad, y aunque lo que hago no se lo explica ahora, lo entenderá después.

Callo en mi amor, porque amo más que lo que las palabras pueden expresar, o el corazón humano puede entender. Callo por amor a ti, para que aprendas a amarme y a confiar en mí en respuesta espontánea y espiritual a mi amor, sin que ningún estímulo externo pida tal respuesta.

Los griegos

Juan 12—20—Mateo 6—25: Los griegos eran hombres instruidos en ciencia, arte y conocimiento, pero había un vacio dentro de ellos que su posición no lo llenaba. Ellos adoraban muchos dioses como: Venus y Flora que eran rameras, Baco era un borracho y fiestero, mercurio era ladrón y Apolos seducía a las mujeres, Júpiter cometía adulterio una ciudad llena de maldad. En el libro de Juan 3—1 dice la palabra que Jesús le dijo a Nicodemo tienes que nacer de nuevo para poder ver el reino de dios. Y buscaron quien los llevara a Jesús, en tu andar tiene que reflejarse Jesús, tienes que estar crucificado con Cristo, tu orgullo, altivez, tiene que morir, desaparecer. Muchos recuerdan todavía las novelas, groserías.

En el libro de Colosenses 3—5 la palabra dice haced morir lo terrenal en vosotros. La gracia es engañosa porque la han convertido en libertinaje, siguen con ira, celos, basta de engordar al traficante, al dueño de la polar, a los comerciantes ya es hora de darle a dios lo que es de dios. PARA QUEBRANTAR YUGOS. Isaías 10:27…Y el yugo se pudrirá a causa de la unción…Otro de los usos del aceite es para quitar las cargas y quebrantar yugos de esclavitud. De pronto tenemos malos hábitos, pecados que acostumbramos a hacer, que nos hacen esclavos.

En II Pedro 2:19 dice: …Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo de lo que lo venció… Notemos que si tenemos como costumbre volver al mismo pecado, nos estamos haciendo esclavos de esos malos hábitos. Una cosa que puede estropear la luz de Cristo en nosotros es el polvo de nuestro caminar; que debe ser limpiada constantemente con la ministración, cuando no buscamos limpiarnos, esas áreas se van acumulando hasta tapar la luz de Dios. PARA QUITAR LA TRISTEZA II SAMUEL 14:02…y te vistas ropas de luto, y no te unjas con aceite, sino preséntate

Esta mujer iba a fingir luto, pero Joab le dijo que no se ungiera con aceite sino que fingiera tristeza y duelo. Muchas veces tenemos experiencias muy duras en nuestra vida y quedamos postrados en el camino lleno de tristeza y luto, pero el Señor nos ha ungido con óleo de alegría. … 1ª Crónicas 15:22-4 La necesidad de estar entendidos de en lugar donde se va a estar. Si no se está entendido del lugar que se ha sido delegado, y solo se toma a alguien para cumplir un compromiso porque no hay otro disponible, no se puede esperar buenos resultados.

Porque la palabra dice que algunos pueden estar delante del Arca, responsabilidad de la Delegación), pero otros NO, otros solo pueden estar de porteros, por ejemplo ser ayudadores de los músicos, predicadores, etc.; si dispones de dios el cambiara tu andar

Un niño quería un cochino y su padre se lo compro y cuando lo soltó inmediatamente se tiro al charco y el padre buscaba como cambiar la situación, y el doctor le dijo es su naturaleza, pero podemos hacer algo sin seguridad de nada, haciéndole un trasplante, tienes que buscarme una oveja y se hizo el trasplante y quedo perfecto y se le engrincho el pelo, pero algo le aguantaba que no lo dejaba seguir hacia el charco.

Marcados

E el libro de Génesis 4—8. Este hogar quedo marcado el enemigo siempre lastima sin importar quien padres, hijos, hermanos, hogares, en la historia el caminante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com