ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios está buscando gente para sus sueños


Enviado por   •  22 de Octubre de 2017  •  Apuntes  •  1.918 Palabras (8 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 8

Dios está buscando gente para sus sueños

INTRO

Desde que Jesús llegó a tu corazón te hizo un ser sobrenatural, todas las cosas que están en este mundo no están sobre ti, sino tú sobre ellos.

Dios siempre que va a hacer algo en esta tierra, busca un hombre o una mujer, por eso es que envió a su hijo en forma de hombre,  a predicar a los hombres, para salvar al hombres y para redimir a los hombres. Cada vez que Dios quiere hacer algo en la tierra busca hombres y busca mujeres.

Cual es el problema del hombre en la tierra, en que se adaptan tanto a esta tierra que piensan que son terrenales, pero tú y yo no somos terrenales, mi señor Jesús dice, vosotros no sois de este mundo, también dice  no pertenecéis a este mundo, Tu eres extraterrestre.

Tu eres extraterrestre, no marciano, no mercuriano, extraterrestre, alguien que está fuera de la tierra, aunque algunos parezcan extraterrestres, jejeje.

Si quieres hablar de algo sobrenatural, habla de ti, yo no soy de este mundo, yo vivo en este mundo, pero no soy de este mundo, mi ciudadanía pertenece a otro plano que no es la tierra.

Aunque vivo en el mundo ya no soy del mundo, cada vez que Dios tiene un plan en la tierra, busca gente viviendo en ella; Dios nunca va a buscar un angel para hacer algo en la tierra, Dios buscará un humano para hacer algo por los humanos.

El problema es que la gente se adaptó tanto a la tierra y piensa que es de la tierra, pero tu no eres de la tierra, tu no perteneces a este territorio, tus intereses deben estar sobre la tierra y lo que la tierra da. Comprendes lo que digo?

Pero que bien nos acostumbramos a esta tierra, nos acostumbramos tan bien a esta tierra que nuestros propósitos y sueños son solamente determinados por lo que queremos en ella y no por lo que Dios quiere para ella.

Osea tus deseos se limitan ahora a un carro, a una casa, a una esposa, a un esposo, hijos, un par de zapatos, un vestido, o a algo de esta tierra, déjame decirte algo, no te ates tanto a esta tierra porque duraras a lo sumo 90 años, aunque la esperanza de vida de nuestro país es 60 años para los hombre y 70 para las mujeres.

Tú debes prepararte para la eternidad, si yo salgo de mi casa por muchos días yo me llevo una maleta, y yo sé que aunque dure muchos días fuera, yo no soy del lugar adonde voy, aunque me guste el lugar donde vaya, aunque yo disfrute del lugar donde vaya pero yo no soy de ese lugar, yo tengo un hogar dulce hogar, y allí yo debo regresar porque allí es donde vivimos.

Ahora, yo estoy en esta tierra de paso, tengo una maleta, es temporal, pero yo no pertenezco a esta tierra, tengo un hogar, dulce hogar y ese hogar está en el cielo y allá voy a vivir por toda la eternidad.

Todo lo que pasa en la tierra de parte de Dios, tuvo primero un plan en él, tuvo primero un sueño DIOS SUEÑA,  los único que los sueños de Dios no son como los tuyos, los sueños de Dios tienen que ver con propósitos eternos, y siempre va más allá de un bien personal, Dios siempre piensa y sueña con bendecir a sus hijos, a la humanidad, a su creación amada como dice la Biblia.

Ahora imagínate un día, Dios está sentado en una mesa, el padre, el hijo, el espíritu Santo y entonces sueña, sus sueños no son para ellos, sus sueños son para bendecir a la humanidad. Cada vez que Dios sueña, sueña para bendecirnos, Dios es feliz soñando que tu prosperas, que tú eres sano, que tú eres exitoso, que tú tienes paz, y Dios sueña con eso, y Dios hace siempre planes concernientes a tu bendición.

Ahora bien, cuando tu sueñas, te sientas o te acuestas, y siempre sueñas contigo, el protagonista del sueño siempre eres tú, es tu carro, es tu casa, es tu cosa, y eso es un sueño individualista por cierto muy egoísta. Mientras que tu sueñes así no serás más que un humano más,  cuando tú empiezas a soñar los sueños de Dios tu empiezas a elevarte a un nivel desde donde se aprecia lo que Dios quiere hacer. Cuando tú no entiendes lo que Dios quiere hacer, siempre estás sufriendo por lo que tú quieres hacer, pero cuando tú te elevas al  nivel del sueño de Dios, tu ahora te alegras por lo que Dios quiere hacer aunque lo mío no se haga Dios va a traerme tanta alegría y felicidad que yo podré ser lo que Dios quiere que yo sea.

Su nivel de vida superior, no pienses que en ese proceso de cumplir los sueños de Dios, mis sueños van a morir, no, van a resucitar que es otra cosa. Sabes porque?, porque tus sueños nunca están vivos hasta que los matas. Tu sueño nunca está vivo hasta que lo matas, hasta que abraham no mató su sueño no vivió para bendecir a todas las naciones de este mundo. Hasta que el padre no mató su hijo no vivió, y resucitó para revivir los sueños de toda la humanidad. Mientras que tu tengas un sueño vivo en tus manos, nunca se hará, basta que tú lo entregues en las manos de Dios, muera para ti, pero viva para Dios. Cuando yo hago eso, mi sueño aparentemente muere, pero vivo para Dios, Dios mira mi sueño y él mira y dice, que fue lo que dejaste por mí.

Porque no hay nadie dice mi Dios que haya dejado casa, o carro, o tierras, haya dejado dinero, familia, sueños, lo que sea, que no reciba 100 veces más. En esta vida y en la venidera.

Entonces Dios está sentado en la mesa planeando y soñando y dice:

Hay una forma de bendecir a la tierra, pero necesitamos gente para nuestro sueño, porque no puedo enviar ángeles, tiene que ser gente de la misma clase de sustancia de los que vamos a bendecir. Dios está buscando gente para su sueño, entonces envía un monton de ángeles a la tierra para reclutar corazones, no circunstancias no, corazones. A Dios no le importan tus circunstancias, a Dios no le importa que hayan sido ricos o pobres, no  importa que seas flaco, negro, gordo, el no recluta circunstancias él recluta corazones, corazones dispuestos, el mejor corazón es el que ama a Dios y sabe que no puede hacer nada para él, sus limitaciones son muchas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (87.6 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com