ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parte 1 de 8 RETIRO DE REPARACIÓN


Enviado por   •  3 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  3.935 Palabras (16 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 16

Parte 1 de 8

RETIRO DE REPARACIÓN

DÍA 2: Miércoles 14 de febrero

Ofrecemos esta retiro como reparación:

◇ de nuestros pecados,

◇ los pecados de nuestra familia,

◇ los pecados de nuestros ancestros,

◇ los pecados del papa, cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas,

◇ los pecados de aquellos que nos han hecho daño.

Decimos: Oh Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María.

Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, a tu Corazón Inmaculado nos consagramos, en acto de entrega total al Señor.

Por ti seremos llevados a Cristo, y por Él y con Él seremos llevados a Dios Padre. Caminaremos a la luz de la fe, y haremos todo para que el mundo crea que Jesucristo es el Enviado del Padre.

Con Él queremos llevar el Amor y la Salvación hasta los confines del mundo. Bajo la maternal protección de tu Corazón Inmaculado, seremos un solo pueblo con Cristo. Seremos testimonio de su Resurrección. Por Él seremos llevados al Padre, para gloria de la Santísima Trinidad, a quien adoramos, alabamos y bendecimos. Amén.

INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO:

Ven Espíritu Santo, ven, ven por medio de la poderosa intercesión, del doloroso y dulce corazón Inmaculado de María, tu amadísima esposa. Amén.

Ahí donde estemos, nos postramos ante la Presencia de Jesús y le pedimos a Nuestra Señora que nos ayude en este momento de oración, que ofrecemos en reparación por los ultrajes y sacrilegios que se cometen contra la Sagrada Eucaristía, especialmente en estos tiempos.

Pedimos también el auxilio de nuestros Ángeles Custodios, de los Santos del Cielo, de los Arcángeles Gabriel, Rafael y Miguel, para que nuestra oración sea llevada por ellos hasta el Inmaculado Corazón de María y, desde allí, hasta el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.

ACTO DE DESAGRAVIO

Desde lo más profundo de nuestro abismo de indignidad y miseria, y por medio del Inmaculado Corazón de María, dirigimos a Jesús Eucaristía las oraciones que el Ángel de Portugal les enseñara a los pastorcitos en Fátima:

✝ “Dios mío, yo creo, espero, te adoro y te amo. Te pido perdón, por los que no creen, ni esperan, ni te adoran, ni te aman” (tres veces). ✝

“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente, y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, de Nuestro Señor Jesucristo, Presente en todos los sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias, con los cuales Él mismo es continuamente ofendido.

Por los infinitos méritos de su Sacratísimo Corazón, y los del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pobres pecadores. Amén”.

Material exclusivo de los Grupos de Jericó

Paola Zarza - Equipo De Edicion: Parte 2 de 8

ORACIÓN DE CONSOLACIÓN Y ADORACIÓN A JESÚS

Doy una mirada, Señor, a mi pasado ¡Me estremezco!

¡Cuántas culpas, cuántas gracias perdidas!

El infierno a la verdad merezco, más no quiero agregar otros pecados. Desconfiado de ti, Salvador mío, solo quiero decirte a cada instante: Corazón de Jesús en ti confió.

Que mi plegaria ascienda hasta tu trono, y por María, consiga lo que anhelo: reparar, consolar, y amarte mucho con este amor con que se alcanza el Cielo. Amén.

Oh!, Jesús, el más humilde y adorable, presente en el Bendito Sacramento de tu Divino Amor. Me pongo en tu presencia y aquí frente a ti, en tu escondido Sagrado Trono, yo postro mi alma y todo mi ser. A pesar de mi insignificancia y mis pecados, yo te imploro para que aceptes mis pobres oraciones, y actos de reparación y adoración, para saciar tu sed de almas y obtener completo perdón por las muchas profanaciones, agravios y ultrajes que Tú recibes a cada momento de nosotros, innumerables y míseros pecadores.

Fue tu eterna misericordia hacia el ser humano que te conmovió profundamente, hasta el punto de negarte a ti mismo, para permanecer en tu amor en nuestros altares y tabernáculos en toda la tierra.

Jesús, por tu Alma, Cuerpo, Sangre y Divinidad, presente en la Santísima Eucaristía acepta las lágrimas de mi alma, para que éstas preciosísimas almas tuyas ( mencione aquí los nombres de aquellas personas por las que desea orar, los sacerdotes de su parroquia, el obispo, religiosos y religiosas que le han ayudado en su caminar, esposo/a, hijos, padres, abuelos, etc. ) no pierdan la Eternidad para siempre.

Las edades eternas pertenecen a ti, por lo tanto nosotros confiamos todo nuestro ser a Tu amoroso cuidado y mirada permanente, ahora en la vida y en la muerte. Jesús, en tí confío. Amén.

¡Te amo Jesús, gracias por amarme! 💝

ORACIÓN DE REPARACIÓN AL DIVINO ROSTRO: 🕯

Eterno Padre, Dios de infinito amor, bondad y misericordia, por el Inmaculado Corazón de María y en unión con San José y todos los Ángeles y Santos y en nombre de todos los hombres y de las almas del purgatorio, te ofrezco el Rostro llagado, ensangrentado e inundado de lágrimas de tu muy Amado Hijo.

Te ofrezco este Santísimo y Adorable Rostro de nuestro Señor Jesucristo para expiar los pecados de todo el mundo, las blasfemias, sacrilegios e irreverencias; para la iluminación de tus sacerdotes y religiosos y por la conversión de todos los pecadores, en especial de los más obstinados; como también por las almas del purgatorio y para que todo obstáculo que este bloqueando tu Divina Voluntad en mi vida caiga ahora mismo.

En tu rostro desfigurado por el dolor, reconozco la inmensidad de tu amor hacia mí. Imprime en mi corazón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24 Kb)   pdf (5.2 Mb)   docx (25.8 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com