ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verdaderos Adoradores


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  1.227 Palabras (5 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 5

VERDADEROS ADORADORES

Juan 4:23 "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren".

Cuando llegamos al templo y hablamos de alabanza y adoración claramente podemos identificar a un alabador, y la razon es que los vemos cantando, aplaudiendo y moviendo sus cuerpos al son dela música, al igual que los levitas y músicos, les dan el mismo sentir y todo eso esta bien, porqueesa es la expresión aplicada a la alabanza a Dios. Pero el problema esta en cuando hablamos de adoración.

Adoración es algo mas sublime y espiritual en su totalidad, es por esa razon que Dios los identifica y los posiciona en un lugar privilegiado.

A este tipo de adoradores Dios dice que Él, los está buscando. Imagínese usted, que usted sea un verdadero adorador y que Dios salga a buscarlo y lo encuentre para que le adore, que gran privilegio y honor. Por ejemplo digamos que Dios llegue al templo observe el grupo de alabanza del templo y no escoja a ninguno o que escoja algunos y los demás sean escojido del resto de la nave, porque ellos estaban adorando a Dios en espiritu y en verdad, !que maravilloso!. De la alabanzas sabemos es una expresion esterna o sea fisica, corporal e intelectual, tal y como lo expresa el Salmos 150:

1.- Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento.

2.- Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.

3.- Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa.

4.- Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas.

5.- Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo.

6.- Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.

Y es que Dios hizo a todos en la tierra para que le alaben: los arboles, las aguas, los mares, los vientos, los animales, ect, ect. Pero ningunos de estos arriba mencionados pueden adorarle.

La adoración es totalmente interna, del alma, es decir espiritual con un profundo entorno de santidad, entendimiento, conciencia, razonamiento, es por eso que es tan dificil encontrar adoradores que adoren a Dios en espiritu y en verdad.

¿Quién es un adorador?

Un adorador es alguien que se prepara para las exigencias que conlleva tal privilegio y lugar, de hecho la mayorías de personas que llegan al templo conmienzan alabando a Dios con poca o ninguna preparación espiritual (esto incluye hasta los mismo levitas asignados) !que barvaridad! observar esa irreverencia a Dios de los que deben enseñar a los demás: "los levitas"

¿Por qué se necesita una preparación continua para ser un adorador?

1ro. Si entendemos la definición de la palabra adoración (shachah)vamos a descubrir que su significado en hebreo quiere decir reverencia, respeto, honor y obediencia a Dios y da la connotación de “postrarse” y “arrodillarse” y esas son las cosas que menos vemos en nuestros templos, pero mucho mas triste es tener personas en el grupo de la alabanza y adoración que no tienen ni siquiera la menor idea de lo que significa estar en esa posición en el altar. !Que Dios tenga misericordia de todos!

¿Qué es un adorador?

Un adorador es un experimentado creyente que a alcanzado madures espiritual y conocimiento del verdadero Dios, que tiene los sentidos ejercitados, que conoce la Palabra de Dios, que tiene el Espíritu Santo activado en su corazón, por su dedicación y consagración a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com