ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT 2. RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  1.245 Palabras (5 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 5

ACT 2. RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

FORO DE RECONOCIMIENTO

ESTUDIANTE:

Pepito Juárez

CC. 10.269.365

CURSO

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

90001-34

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD

PROGRAMA INGENIERIA DE SISTEMAS

Bogotá

Julio 2013

ACT 2. RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

FORO DE RECONOCIMIENTO

ESTUDIANTE:

Pepito Juárez

CC. 10.269.365

Curso Proyecto Pedagógico Unadista

PRESENTADO A:

ALICIA ELIZABETH PAREDES GAVILANES

TUTOR DE CURSO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD

PROGRAMA INGENIERIA DE SISTEMAS

Bogotá

Julio 2013

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION…………………………………………………………………….……….4

OBJETIVOS…………..…………………………………………..….……………….……….5

INDUCCION CEAD BOGOTÁ……………………………………………………..……….6 - 7

FICHA DE CARACTERIZACIÓN…………………………………………………………...8

PROTOCOLO………................……………………………………………………..…..…….9

PRUEBA DE ESTILOS DE APRENDIZAJE …………………………………………… …10

CONCLUSIONES……….………………………………………………………………….….11

REFERENCIA

BIBLIOGRAFIA……………………………………………….………....12

INTRODUCCION

El presente trabajo describe la manera como nosotros los estudiantes vinculados a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Unad, debemos realizar labores honestas, organizadas, colaborativas y de calidad, en nuestro inicio de instrucción, ya que empezamos a recorrer un camino de aprendizaje, en el cual debemos hacer caso de todos los instructivos y recomendaciones de nuestros orientadores y tutores, para así, crecer en conocimiento y culminar con éxito el camino de formación.

Observando diferentes ítems, donde debemos tener en cuenta lo que es el trabajo en equipo y la buena interacción con nuestros compañeros; así mismo, el manejo adecuado de la plataforma virtual y sus otros espacios de desarrollo.

Basándome en mis conocimientos previos sobre la elección del programa, para ser una persona cultivadora de conocimiento y ser el ente que diseñe estrategias constructoras de mejoras y soluciones para una sociedad nueva, con ética profesional intachable.

OBJETIVOS

1- Dar a conocer el manejo completo de la plataforma virtual, por donde debemos interactuar (tutor – compañeros) y enviar trabajos, para su adecuada nota.

2- Instruirse del material didáctico, para una buena realización de las tareas y/o actividades, así como también la participación de los foros.

3- Tener visiones- metas y proyectos claros, sobre este proceso en el cual estamos vinculados.

4- Innovar de acuerdo a nuestro campo, ya que las bases fundamentales otorgadas en este curso, nos ayudaran más adelanten en nuestro proyecto vital.

5- Observar y ser muy serios y honestos con nuestro compromiso de aprendizaje, ya que la Universidad nos brinda la oportunidad para desarrollarnos y crecer, para “SER”.

PROCESO DE INDUCCION

En la inducción realizada por CEAD Pasto, nos dieron una agradable bienvenida, a la Universidad, hecha por parte de un consejero, con el fin de que nos sintiéramos a gusto, y dejáramos a un lado la timidez.

Nos contaron acerca de la institución, de que lo más importantes se lleva a cabo por cuenta de uno mismo: “Aprendizaje Autónomo”, para ser parte de las sociedades de conocimiento; colocando así a la Institución en un alto nivel de calidad humana, ya que todos los estudiantes, de los diferentes programas deben manejar herramientas tecnológicas de la información y de las comunicaciones para ser líderes en todos los campos, contribuyendo a la educación, de modalidad a distancia.

De igual forma nos dieron a conocer la normatividad de la Institución, donde se encuentra el reglamento general estudiantil, reglamento académico y reglamento de bienestar universitario; observando lo bueno y lo malo, como por ejemplo, que es una falta grave realizar plagio, y eso conlleva a recibir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com